NERVOSA publicó su nuevo vídeo oficial «Under Ruins»

La banda de Thrash Metal NERVOSA, liberó recientemente su nuevo vídeo y se trata del tema «Under Ruins», el cual estará contenido en lo que será su nuevo y 4to álbum larga duración titulado «Perpetual Chaos».

NERVOSA band 2021

Este videoclip fue grabado en el Teatro Studio Frigia Cinque / Consonno (Milán, Italia), la filmación y edición estuvo a cargo de Maurizio Del Piccolo (Moviedel Italia Productions). La canción «Under Ruins» fue grabada en MálagaEspaña en el Estudio Artesonao Casa de Grabación, grabada y mezclada por Martin Furia, producida por Martin Furia & Prika Amaral, Masterizada por Yarne Heylen. Esta canción narra la historia de un niño sin hogar que sobrevive en las calles.

Este nuevo álbum de la banda, «Perpetual Chaos», sera liberado este próximo 22 de enero, vía el sello discográfico Napalm Records. La portada fue obra del artista Danilo de Almeida.

  1. Venomous
  2. Guided By Evil
  3. People Of The Abyss
  4. Perpetual Chaos
  5. Until The Very End
  6. Genocidal Command
  7. Kings Of Domination
  8. Time To Fight
  9. Godless Prisoner
  10. Blood Eagle
  11. Rebel Soul
  12. Pursued By Judgement
  13. Under Ruins

En este álbum debutarán con la banda: Mia Wallace en el bajo, Diva Satanica en las voces y Eleni Nota en la bateria, manteniéndose Prika Amaral como guitarrista; todo esto debido a la salida el año pasado de Fernanda Lira, quien era bajista y vocalista y Luana Dametto, quien era la baterista. Ambas luego de su salida formaron la banda de Death Metal CRYPTA, la cual también liberara álbum este año 2021.

Prika Amaral

Dijo Prika Amaral acerca de este nuevo LP:
“Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”.

En relación al proceso de grabación de este disco, Diva Satanica comentó:
“Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntas, sino también a conocernos y vivir juntas. Tengo mucha suerte de poder formar parte de un proyecto como este y estoy seguro que con el lanzamiento de este disco, NERVOSA dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia fue increíble, me ayudó a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía. ¡Prepárense para una nueva era más poderosa que nunca!»

En el siguiente enlace de youtube podrán ver el nuevo vídeo oficial de NERVOSA

Puedes encontrar el resto de los detalles revelados para «Perpetual Chaos», en este artículo.

Dark Collaborator

Distintos colaboradores globales que aportan sus ideas y conocimiento al mundo de The Dark Melody, de manera esporádica y sin ataduras.