ZORNHEYM lanza el vídeo “Keep the Devil Away”

ZORNHEYM de Estocolmo ha anunciado su firma mundial con el poderoso sello alemán Noble Demon para el lanzamiento del segundo álbum de la banda, titulado “The Zornheim Sleep Experiment“.

Fundado y dirigido por el multiinstrumentista y compositor Zorn, quien estaba decidido a cambiar el enfoque tradicional de “metal y sinfonía” después de dejar a los icónicos black metallers Dark Funeral, ZORNHEYM rápidamente pasó de ser una idea ambiciosa a un concepto dramático musical y narrativo, gira en torno a los horrores de una institución mental y sus prisioneros.

El álbum debut de la banda, “Where Hatred Dwells And Darkness Reigns“, abrió las puertas del asilo en 2017, presentando el concepto aterrador y los personajes espantosos que contiene. Cuatro años más tarde y con diez nuevas pistas de metal extremo sinfónico potente, cinematográfico y fascinante, el próximo álbum de ZORNHEYM retoma donde lo dejaron, ¡invitando al oyente a un viaje de distracción, directo a las profundidades del manicomio! Una vez más, ZORNHEYM crea su propio muro de sonido utilizando un coro real y un cuarteto de cuerdas y da vida a la historia en una novela gráfica que acompaña y amplía las historias detrás del álbum.

En apoyo del nuevo disco de larga duración, ZORNHEYM acaba de lanzar un nuevo vídeo para la canción “Keep The Devil Away“:

“La canción demoledora y aplastante, ‘Keep The Devil Away‘ es tu primera invitación a ‘The Zornheim Sleep Experiment‘. Esta canción melódica pero pesada nos adentra más en la historia del trato cruel e inusual que enfrentan los reclusos dentro de las paredes del aterrador asilo detrás del concepto de ZORNHEYM. Prepárate para un asalto auditivo de orquestación y devastadores riffs de metal que podrían dejarte cuestionando tu cordura”, comenta la banda.

Tracklisting:

“Corpus Vile”
“An Evil Within”
“Dead Silence”
“Keep The Devil Away”
“Slumber Comes In Time”
“Black Nine”
“The Veiling Of Bettelheims Eye”
“The Revelation”
“Keep Cutting”
“The Madness That Lurks Within” (Epilogue)

The Zornheim Sleep Experiment” se lanzará el 22 de octubre en Noble Demon y ahora está disponible para pre-ordenar en esta ubicación.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.