VREID lanza un nuevo vídeo para “Dazed And Reduced”

La brigada noruega Black ‘n Roll VREID presenta ahora un nuevo capítulo de su nuevo álbum y película “Wild North West“. La canción “Dazed and Reduced” se puede escuchar a continuación junto con el capítulo de vídeo musical / película que la acompaña.

El miembro fundador y bajista Jarle ‘Hváll’ Kvåle comenta:

“Este es un favorito personal seguro. Nuestro amor por el rock pesado clásico es fuerte y nuestras raíces musicales se encuentran en el majestuoso rock de los 70 y su superposición con los pegadizos clásicos de los 80. ‘Dazed and Reduced‘ es un guiño a las décadas que formaron nuestras vidas y muestra que VREID siempre tendrá sus raíces en el rock de los 70, el metal de los 80 y la negrura nórdica de los 90″.

Wild North West” es un álbum conceptual que se desarrolló junto con una película completa. Llevando su arte a un nuevo nivel, VREID escribió, filmó y grabó esta narrativa de ficción histórica con el camarógrafo Håvard Nesbø. “Wild North West” te lleva a un viaje a lo profundo de las montañas, a un lugar oscuro donde las fronteras entre la realidad y la fantasía se desvanecen y donde la muerte está a solo un paso detrás de ti.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.