VELDRAVETH🇻🇪 están de regreso con su nuevo álbum “Martyrdom” y lanzan nuevo single “Unseen, Unligh, Impure”

Después de 5 años desde el último lanzamiento, VELDRAVETH, regresan con su cuarto álbum de larga duración titulado “Martyrdom” siete nuevos temas en los que la banda puso toda su experiencia para hacer una composición sólida, retomando su sonido black metal del pasado, el aura de este álbum es bastante única y opresiva, el álbum más oscuro de VELDRAVETH hasta ahora.

Co-lanzamiento GrimmDistribution (Ucrania) con More Hate Productions (Rusia) y Kuyen Producciones (Chile), el nuevo álbum “Martyrdom” de la banda venezolana de black / death metal VELDRAVETH saldrá el 29 de noviembre de 2021. Mezcla y edición: Ranndy Garcia en DAE Home Studio, Bogota, Colombia.

Tracklist:

  1. On The Precipice Of Enlightment
  2. Abandonment Of Faith
  3. Unseen, Unlight, Impure
  4. Acrimonious
  5. Sun, Inflamate The Earth
  6. Death & Influence
  7. Epithome IV: Clausura

Duración – 51:56

Disponible para pre-orden AQUÍ.

VELDRAVETH se formó en 2001. Grabó varias demos, splits y 3 álbumes. El tercer álbum “Malformations of God” lanzado en 2016 por Symbol Of Domination y Evil’s Records. Antes del lanzamiento de “Malformations of God“, la banda hizo un álbum split en vivo “Live Malformation” con la banda de black metal Funebria. Después de 5 años desde el último lanzamiento, los practicantes de Blackened Metal of Death, VELDRAVETH, regresa con su cuarto álbum de larga duración titulado “Martyrdom“. Siete nuevos temas en los que la banda puso toda su experiencia para hacer una composición sólida, retomando su sonido black metal del pasado, el aura de este disco es bastante único y opresivo, el disco más oscuro de VELDRAVETH hasta ahora. Para fans de AOSOTH, SINMARA, SVARTIDAUĐI, MGLA, UADA, WEAPON, ANTAEUS, ACHERONTAS, ABIGOR, NIGHTBRINGER, THE RUINS OF BEVERAST. Arte, ilustraciones y maquetación de Michel Doueihi.

VELDRAVETH es:
M – Guitarras
C – Bajo
Vel – Voz
Marlon – Batería

Violonchelo en “Ephitome IV” de Alex Ynojosa
Piano Clausura por Jesus Goncalves

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.