TRIVIUM lanza el vídeo oficial de “The Shadow Of The Abattoir”

TRIVIUM ha lanzado un vídeo para “The Shadow Of The Abattoir“, extraído del lanzamiento de 2021 de la banda, “In The Court Of The Dragon“. Mira el clip a continuación:

El líder y guitarrista de TRIVIUM, Matthew K. Heafy, bajo el nombre de “Kiichi Chaos“, y el sello de metal y hard rock Nuclear Blast se han unido a la organización líder mundial de esports Team Vitality para el lanzamiento de “Metality (The Vitality Anthem)“.

Elaborado por Heafy y mezclado por el prolífico productor Josh Wilbur, “Metality (The Vitality Anthem)” demuestra el creciente paralelismo entre el juego competitivo y la música. “Metality (The Vitality Anthem)” es el primer proyecto de lo que será una colaboración a largo plazo entre Team Vitality y Nuclear Blast.

Heafy trabajó para producir una canción que fuera capaz de capturar el poder de los deportes electrónicos con el heavy metal como telón de fondo perfecto. “Metality (The Vitality Anthem)” pretende ser un pilar para Team Vitality con la pista que se utiliza durante los eventos y competiciones.

Puedes escuchar “Metality (The Vitality Anthem)” de Kiichi Chaos en YouTube, Spotify y más. Escúchalo a continuación.

“El metal y los juegos son dos constantes en mi vida que tengo muy cerca”, afirma Heafy. “Siempre he encontrado que el juego y el metal van tan bien juntos… es como si PERTENECIERAN juntos”.

Continúa:

Vitality es una org de la que soy fan desde hace mucho tiempo: me encantan sus jugadores y creo que son de los mejores del planeta. Me encanta que tengan su marca Metality dentro de la organización. Cuando me propusieron crear el tema musical para su equipo de CS:GO, supe al instante cómo tenía que sonar. Fue un placer crear la pieza que escucho en mi cabeza cuando pienso en Vitality y Metality. Muchas gracias a Vitality por permitirme hacer esto: la asociación entre Vitality x Nuclear Blast x Kiichi Chaos va a demostrar al mundo lo adelantada que está Vitality. Estoy deseando ver lo que le depara el futuro a Vitality“.

“Estoy encantado con esta colaboración tanto con Matt Heafy como con Vitality“, dice la jefa de marketing de Nuclear Blast, Tiffany Cantegrel. “Crear más sinergias entre el metal y el gaming ha estado en el radar de Nuclear Blast durante un tiempo, y estamos orgullosos de hacer una llamativa entrada en el espacio de los esports con estos dos pesos pesados. Es un proyecto construido desde cero en sólo un mes gracias a la pasión de todos los socios involucrados. Esperen otras iniciativas emocionantes a continuación”.

Cantegrel finaliza:

“Como fan del metal, estoy asombrado de que esta pista asesina sea el himno de Vitality CS:GO, y orgulloso de lanzarla en Nuclear Blast. Felicitaciones especiales a Matt; su combinación de talento, entusiasmo y amabilidad no tiene parangón”.

Team Vitality es más que una organización de deportes electrónicos, sino una marca de estilo de vida que abarca el mundo de la moda, la música y el entretenimiento. Para la campaña de Metality, Team Vitality quería encontrar un universo musical que encajara con la energía y el estilo del ecosistema competitivo de CS:GO. Encabezada por Christophe Dureau, jefe de creación de Team Vitality, el tema del heavy metal nació con la campaña inspirándose en las bandas de metal en gira, los fuertes colores negro y rojo y los instrumentos musicales de rock.

Desde su creación en 2013, Team Vitality ha crecido hasta convertirse en una de las mayores organizaciones de esports del mundo y es el hogar de algunos de los mejores jugadores de esports de la industria que compiten en los mayores títulos de esports globales. El equipo de CS:GO de Team Vitality incluye a jugadores de esports de renombre mundial como Dan “apEX” Madesclaire, Mathieu “ZywOo” Herbaut, Peter “dupreeh” Rasmussen, Emil “Magisk” Reif y Lotan “Spinx” Giladi. Tras ganar la 16ª temporada de la ESL Pro League, el potente equipo de CS:GO de Team Vitality se dirigirá a uno de los mayores eventos de CS:GO de este año, el IEM Rio Major 2022, el 31 de octubre. El equipo también está actualmente en el número uno de la prestigiosa clasificación por equipos de HLTV.

Como parte de la colaboración con Nuclear Blast, Team Vitality también organizará una activación especial de Metality danesa el lunes 21 de noviembre. El grupo de metal MØL ofrecerá un concierto especial para los fans daneses de Team Vitality y la comunidad de esports en general.

Team Vitality está muy orgulloso de colaborar con Matt Heafy y el sello de metal Nuclear Blast. ¡El primer resultado de esta asociación es traer a uno de los frontman más respetados del género para crear el himno de Team Vitality! Como entusiasta del rock/metal, conecté inmediatamente con Matt y Nuclear Blast, tanto en el aspecto creativo como en el humano. Nos encanta el himno, es pegadizo, pesado y poderoso, ¡como nuestro equipo de CS:GO! Fue increíble que Metality estuviera a punto de trascender las fronteras de los deportes electrónicos y que se fijaran en él gente como el festival Hellfest y Matt Heafy“, dijo Christophe Dureau, jefe de creación del equipo Vitality.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.