TOXPACK lanza nuevo álbum y lyric vídeo de la canción principal

En celebración de su nuevo álbum, “ZWANZIG. TAUSEND VOLT” (disponible hoy a través de Napalm Records), el grupo número uno de Streetcore de Berlín, TOXPACK, lanza la canción principal, “ZWANZIG. TAUSEND VOLT“. Con la poderosa canción y el lyric vídeo, la banda lanza su nuevo álbum, marcando más de veinte años de historia legendaria de la banda.

ZWANZIG.TAUSEND VOLT” es una llamarada de expulsión: ira, odio y desesperación, crudos y sin filtrar. Es el tono que TOXPACK ha estado marcando durante 20 años. No pueden y no quieren otra cosa: de la calle para la calle. “ZWANZIG.TAUSEND VOLT” también es un regalo para todos los fanáticos antiguos y nuevos. Toxpack son 20 años de streetcore, fuerza, intensidad y honestidad incondicional, sentida por muchos. La conexión entre la banda y los fanáticos es única, y “ZWANZIG.TAUSEND VOLT” es el impulso de energía para todo lo que está por venir.

El guitarrista y letrista Tommi Tox sobre el nuevo álbum:

“Toda la energía, la perseverancia, lo que hemos vivido y la voluntad constante de darlo todo siempre, simplemente todo lo que se ha acumulado durante los últimos 20 años, inevitablemente se une en este álbum y eso ha para ser enviado a este mundo. Probablemente no podríamos habernos hecho un mejor regalo de cumpleaños”.

Pide el nuevo álbum aquí.

Tracklisting:

“Gekommen um zu bleiben”
“ZWANZIG.TAUSEND VOLT”
“Wecke den Kampfgeist”
“Ozean voll Scheiße”
“Bastarde für alle Zeit”
“Totgeglaubt, doch neugeboren”
“Kopf durch die Wand”
“Zusammen einsam”
“Letzte Warnung”
“Noch einmal so wie früher”
“Schweinehund”
“Wehe, wenn wir losgelassen”
“Nur für Dich”
“Wir kommen wieder irgendwann”
“Himmelwärts”

TOXPACK son:
Schulle – voz
Tommi Tox – guitarra principal, coros
Erik – guitarra, coros
Stephan – bajo
Zoppel – batería

(Foto – Christian Thiele)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.