The Retaliators, con música de MÖTLEY CRÜE, FIVE FINGER DEATH PUNCH, PAPA ROACH y más, se estrenarán en el Fright Fest 2021 de Londres, el festival de terror líder en el mundo

Hoy, el prestigioso festival de cine de género de terror de Londres, Arrow Video FrightFest 2021, anunció que la próxima película de suspenso y terror de Better Noise Films, The Retaliators, tendrá su estreno mundial en el legendario evento en agosto.

La sinopsis oficial de la película dice:

“En The Retaliators, un pastor honrado descubre un inframundo oscuro y retorcido mientras busca respuestas sobre el brutal asesinato de su hija. Una banda sonora original de alto octanaje y cameos de algunos de los nombres más importantes de la música rock marcan el tono de este thriller de terror que revela un juego de venganza que se juega con un nuevo conjunto de reglas”.

La película está protagonizada por Michael Lombardi (“Rescue Me” de FX), Marc Menchaca (“Ozark” de Netflix) y Joseph Gatt (“Game of Thrones” de HBO), y Jacoby Shaddix, líder de la icónica banda de rock Papa Roach, haciendo su largometraje debut actoral. Bridget Smith y Samuel Gonzalez, Jr. son codirectores, con un guión de Darren Geare y Jeff Allen Geare. Variety también anunció en abril que Kyle Dixon y Michael Stein, los compositores ganadores del Emmy detrás de la aclamada música del éxito de Netflix “Stranger Things“, escribieron la banda sonora original de la película. El avance oficial está disponible para ver a continuación. Puede encontrar más información en el sitio web de la película, aquí.

“Desde los primeros días de producción, siempre hemos pensado que FrightFest sería el lugar perfecto para que esta película se estrenara”, dijo Dan Waite, presidente de Better Noise, de la oficina de la compañía en el Reino Unido. “The Retaliators es una película de terror sin complejos en su esencia, y estamos encantados de que Paul McEvoy y el resto del equipo de FrightFest comprendan nuestra visión y hayan extendido una invitación para que esta historia sea parte de su legado épico en el género. También esperamos estrechar aún más la relación entre la música rock y las películas de terror con este proyecto, ya que muchos músicos de talla mundial están directamente involucrados y ya están apoyando a nuestros cineastas con tanta fuerza”.

La película se une a la compañía de otros títulos de género estimados que han sido honrados con proyecciones especiales en el festival en los últimos años, incluido el clásico cinematográfico del ganador del Oscar Guillermo del Toro, Pan’s Labyrinth y proyectos de Rob Zombie, Simon Rumley, Christopher Smith, Eli Roth, Neil Marshall, Simon Hunt y más. Del Toro, pasó a considerar el festival “The Woodstock of Gore“.

The Retaliators ha estado recibiendo rumores desde el año pasado debido a su banda sonora original llena de estrellas de rock. Five Finger Death Punch, Tommy Lee, Papa Roach, The Hu, Ice Nine Kills, Escape The Fate son solo algunos de los muchos grandes nombres de la música que aparecen en cameos en la pantalla de la película y aparecen en la banda sonora. El proyecto ya ha generado grandes éxitos, incluido el actual sencillo número uno de la radio estadounidense de Five Finger Death Punch, “Darkness Settles In“, que la semana pasada empató el récord de Billboard por la mayoría de los números uno consecutivos de un acto de rock en la historia de la lista. Otra música de la lista de canciones incluye el reciente sencillo # 1 de radio de rock activo de Papa RoachThe Ending (Remastered)“, la colaboración de alta energía de Escape The Fate con Lindsey StirlingInvincible“, “Learn to Walk Again” de Bad Wolves, From Ashes to NewScars That I’m Hiding (feat. Anders Fridén de In Flames)” de The HUWolf Totem (feat. Jacoby Shaddix of Papa Roach)” El éxito viral y top 5 de radio de All Good ThingsFor The Glory (con Hollywood Undead)“, “Blame It on the Double (con Tyler Connolly de Theory of a Deadman y Jason Hook)“, aclamado por la crítica de country rock de Cory Marks, y el nuevo himno de Eva Under FireBlow (con Spencer Charnas de Ice Nine Kills)“. Los vídeos oficiales de estas pistas muestran imágenes de la película, dando la bienvenida a los fanáticos al sangriento mundo cinematográfico de The Retaliators.

Los éxitos recientes de Better Noise Films incluyen The Dirt de Netflix, la película biográfica de Mötley Crüe producida por Allen Kovac, que se estrenó ante millones de personas en el servicio de transmisión en 2019. El año pasado, Better Noise lanzó su drama independiente Sno Babies, una historia desgarradora sobre la adicción que obtuvo críticas favorables para la actriz Katie Kelly, quien también aparece en The Retaliators.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.