THE HELLACOPTERS estrenan el nuevo single / vídeo “Reap A Hurricane” y anuncian nuevo álbum en abril de 2022

La legendaria banda sueca de rock ‘n’ roll de alta energía, THE HELLACOPTERS, firmó recientemente un contrato con Nuclear Blast Records. La etiqueta se ha registrado con la siguiente actualización.

“Estamos orgullosos de anunciar un nuevo álbum de estudio de la legendaria banda sueca de rock and roll de alta energía, THE HELLACOPTERS, llamado ‘Eyes Of Oblivion‘, que se lanzará el 1 de abril de 2022. Será el primer álbum desde el lanzamiento de su récord temporal de despedida, ‘Head Off‘, en 2008! Y vaya, ¡todos ustedes están de enhorabuena!”.

Nicke Andersson (voz y guitarras) revela:

“El álbum tiene 10 canciones y, aunque obviamente no es fácil ser objetivo en absoluto, creo que musicalmente resume todo lo que hemos tocado desde el principio en 1994 hasta ahora. Algunos de las canciones datan de hace 10 años o más, y algunas fueron escritas más recientemente. Es rock and roll tocado con mucha energía, así que, a falta de un término mejor, digo High Energy Rock And Roll. Se podría decir que suena como The Beatles se encuentra con Judas Priest o Lynyrd Skynyrd se encuentra con The Ramones, pero la mejor manera de describir este álbum es que suena como THE HELLACOPTERS hoy”.

Para celebrar el inicio de este nuevo capítulo de THE HELLACOPTERS, los suecos comparten con ustedes un nuevo single, el himno que abre el álbum, “Reap A Hurricane“. Mira el vídeo oficial a continuación. Recoge el single aquí.

Reap A Hurricane” continúa la vieja tradición de THE HELLACOPTERS de lanzar sencillos físicos de 7″ en cada ciclo de álbumes. El vinilo de 7″ de “Reap A Hurricane” se lanzará el 4 de febrero de 2022 y presenta una canción exclusiva llamada “Done Fighting” en su cara B. El 7″ está disponible en dos variantes de color diferentes aquí, rojo y verde, que se aplica tanto al vinilo como a la cubierta respectiva.

THE HELLACOPTERS fueron formados en 1994 por Nicke Andersson (voz y guitarra), Andreas Tyrone “Dregen” Svensson (guitarra), Kenny Håkansson (bajo) y Robert Eriksson (batería). Andersson es conocido por su trabajo en la banda de death metal Entombed y Dregen de su banda principal Backyard Babies. Junto con The Hives, THE HELLACOPTERS son considerados una de las bandas de rock suecas más importantes e influyentes: lograron dos certificaciones de oro, ganaron el Grammy sueco y un Kerrang! Award, y ha acumulado 100 millones de reproducciones hasta la fecha. THE HELLACOPTERS se reunieron en 2016 y han demostrado ser una fuerza imparable desde entonces, actuando en el Sweden Rock Festival, Psycho Las Vegas, Download, Hellfest, Roskilde, Ilosaarirock y muchos más.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.