THE DARKNESS estrena vídeo para el nuevo single “Jussy’s Girl”

THE DARKNESS, el líder y guitarrista Justin Hawkins, el guitarrista y productor Dan Hawkins, el bajista Frankie Poullain y el baterista Rufus Taylor, lanzarán su nuevo álbum, “Motorheart“, el 19 de noviembre a través de Cooking Vinyl. Un vídeo del nuevo single, “Jussy’s Girl“, está disponible para transmisión a continuación.

Motorheart” es un disco de inconmensurable extravagancia del rock and roll y otra obra maestra de los íconos del rock favoritos de Inglaterra. Los pedidos anticipados de álbumes están disponibles en la tienda oficial de la banda, aquí.

Rindiendo homenaje a un devoto robot sexual llamado Motorheart, el álbum gruñe, golpea y pisa fuerte con la batería de Rufus Taylor, el bajo de Frankie Poullain y las guitarras de Justin y Dan Hawkins, todo subido a 11, mientras que la voz característica de Justin se eleva a niveles cada vez más estremecedores. Deje caer la aguja en cualquier lugar de “Motorheart” y sea transportado instantáneamente desde este valle de lágrimas gimiendo y llorando a los campos de roca elíseos donde todas las manos están levantadas, las bebidas, al igual que en el Club Tropicana de antaño, son gratis y todos usan un agradable traje lascivo. sonrisa. ¿Rockea? ¿Hace calor el sol? ¿Se ha enfriado el toque de tu pareja? Las tinieblas son la bota orwelliana que estampa en la cara flácida de la roca flácida, ¡para siempre!.

Motorheart” tracklisting:

“Welcome Tae Glasgae”
“It’s Love, Jim”
“Motorheart”
“The Power And The Glory Of Love”
“Jussy’s Girl”
“Sticky Situations”
“Nobody Can See Me Cry”
“Eastbound”
“Speed Of The Nite Time”
“You Don’t Have To Be Crazy About Me… But It Helps” *
“It’s A Love Thang (You Wouldn’t Understand)” *
“So Long” *

* bonus deluxe tracks

THE DARKNESS mostrará la potencia en vivo de “Motorheart” en su extensa gira de 22 fechas en el Reino Unido a partir de noviembre. La banda llegará a las costas de América del Norte en 2022. Manténgase al día con todas sus fechas en vivo aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.