TÁNDEM 🇦🇷 lanzara su disco debut “Mas allá de los Tiempos” en un concierto en vivo.

Por: Josias

La mítica banda argentina Tándem editara su primer disco denominado “Mas allá de los tiempos” a través del sello Icarus Music, y lo estrenara en un evento en vivo el 17 de Diciembre del 2021 en The Roxy . ¡Después de 30 años vuelve a los escenarios!.

Con MÁS ALLÁ DE LOS TIEMPOS logramos presentar una historia de rock, que nos devuelve a una escena plagada de música. Pasaron 30 años y estamos mas vivos que nunca y con ganas intactas de rockear la vida.

Tandem

Formada en 1990, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Caballito, tuvo su primer período de actividad entre 1990 y 1994. Tándem se caracterizaba por sus temas melódicos y contundentes, diferenciándose de otras bandas por la fusión de estilos y su sonido único. Hizo presentaciones en los principales escenarios de los ’90s como Halley, Cemento, Viejo Correo y todo el circuito under de la época, hasta su separación. Después de 25 años, y de recorrer cada uno de sus integrantes, distintos proyectos personales, se reúnen en 2019 para preparar el retorno a los escenarios.

Tándem es, en la actualidad, la banda más federal del rock argentino, ya que tres de sus integrantes residen en el interior del país. El estilo musical de la banda es, en general, Hard Rock con variantes de Metal neoclásico y sinfónico. Para esta nueva etapa, en la que están 4 de sus 5 integrantes originales, se busco un nuevo vocalista y un guitarrista que complemente la formación.

Integrantes: Emi Fernandez: Voz /Miguel Garrido: Guitarras /Beto Gómez: Teclados /Sergio Rocky Maesano: Batería /Mario Ruscio: Guitarras /Litto Salerno: Bajo

REDES SOCIALES: FACEBOOK ǀ INSTAGRAM ǀ YOUTUBE

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.