SUPREME UNBEING lanzan el nuevo single “Hide The Beast” junto a la vocalista de ELEINE

SUPREME UNBEING es una misteriosa banda de metal de 5 integrantes dirigida por el vocalista / profeta Zac Red, con sus compañeros profetas D.Vine (guitarra principal), D.Sciple (guitarra rítmica), Unknown (bajo) y Al Mytee (batería). Aunque la banda se transformó recientemente de personajes animados en entidades reales de carne y hueso, su impacto se ha sentido en el dominio físico desde el lanzamiento (octubre de 2020) de su álbum debut “Enter Reality“.

Dejando que la naturaleza siga su curso, SUPREME UNBEING ha lanzado su nuevo single inquietante y de alto octanaje, “Hide The Beast“, de su próximo segundo álbum de larga duración, “Enduring Physicality“, que se lanzará en mayo.

Hide The Beast” hará que tu sangre bombee, ya que ofrece perspectivas duales de la brutalidad y la ansiedad de nuestra naturaleza cruda, la de la bestia y la de la víctima, pero ¿cuál es realmente cuál? Siendo la primera canción de SUPREME UNBEING con una característica, “Hide The Beast” presenta una aparición especial de la vocalista de Eleine, Madeleine Liljestam.

“Todos tenemos una bestia dentro de nosotros que estamos tratando, oh, muy duro de domesticar, pero al final no podemos, como dice la canción, esconder la bestia. Solo podemos encontrar la paz interior y construir una relación sólida con nosotros mismos cuando entendemos y confiamos en nuestra bestia interior de la misma manera que entendemos y confiamos en la persona que los demás creen que ven cuando te ven a ti”. dice Zac Red.

Continuando con el éxito del sencillo anterior, desalentador y siniestro, “Face Of Evil“, que ya acumuló 600.000 visitas en YouTube en menos de un mes, SUPREME UNBEING, con “Hide The Beast“, te obligará, una vez más, para echar un vistazo profundo dentro de ti mismo después de estudiar la letra de la canción. Con el actor sueco Dragomir Mrsic (conocido por “Snabba Cash” y “Edge Of Tomorrow“, donde coprotagonizó junto a Tom Cruise) también continúa su interpretación de otro personaje, en el vídeo de “Hide The Beast“, solo los intrépidos lo harán atrévete a seguir a donde te llevará esta “miniserie”.

“He interpretado muchos papeles y personajes, tanto en la vida como en la televisión. He “matado” a la mayoría de personas a lo largo de la historia de la televisión sueca, lo que me permite usar mi bestia interior para retratar todas esas partes. Esta vez, no estoy seguro de quién es realmente la verdadera bestia”, dice Dragomir Mrsic.

Mezclado y masterizado por Sebastian “Seeb” Levermann, cantante y guitarrista del grupo de metal alemán Orden Ogan, la pista está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y todos los principales servicios de transmisión.

“No puedes esconderte o huir de la naturaleza”, concluye Zac Red de SUPREME UNBEING.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.