SORDES DOMINUM lanza el vídeo de “Exillium”

La banda instrumental de death/doom metal con sede en Los Ángeles, SORDES DOMINUM, ha lanzado oficialmente su nuevo sencillo, “Exillium” en todas las plataformas de transmisión hoy, incluidas Spotify, Tidal y Apple Music. Asegúrate de ver el vídeo del nuevo single a continuación.

Exillium” muestra la afinación única de guitarra y bajo de SORDES DOMINUM, mientras crea temas de terror, atmósferas y riffs de castigo. Fue producido, mezclado y masterizado por Alex Crescioni (3 Headed Snake, Alexander Blackstar, Ritual Aesthetic) en Stygian Sound. El vídeo fue dirigido y editado por Vicente Cordero de Industrialism Films. SORDES DOMINUM, una banda de metal cinematográfica y de estilo terrorífico, aporta evocadoras connotaciones orquestales y atmosféricas a su música. Los fanáticos de Septicflesh, Cannibal Corpse, Cradle of Filth y Sunn 0))) disfrutarán de esta banda, y atienden de manera única a los fanáticos de la muerte, el doom y el metal gótico por igual.

Exillium” es un vídeo que va más allá de la escena del metal. Con inquietantes riffs instrumentales y matices contundentes en el single, el productor Alex Crescioni ha creado una nueva ola de heavy metal instrumental que es a la vez diabólico y poderoso. Al compartir la afinación única de la banda,

Alex afirma:

“Somos un proyecto instrumental de doom metal con una afinación un poco extraña. Es doble gota E, con la cuerda más baja una octava por debajo de la E estándar tanto en la guitarra como en el bajo. La afinación es (E A E A D G B). Nuestro objetivo es utilizar temas y atmósferas de terror además de riffs de castigo en cada canción”.

Hablando sobre el vídeo debut y el sencillo, el fan de SORDES DOMINUM, Brent Glover, dice:

“Tuve algo de tiempo para digerir esto y lo estoy cavando. Es tan reconfortante escucharlo. Siento que entiendo lo que está haciendo [SORDES DOMINUM]; una experiencia musical cinematográfica de terror… [Ellos] la han capturado de manera perfecta y hermosa”.

Con influencias de los miembros de la banda derivadas de CANNIBAL CORPSE, BEHEMOTH, ROB ZOMBIE, FLESHGOD APOCALYSPE y KORN, SORDES DOMINUM está ansiosa por llevar su música al mundo e incitar un nuevo sonido con los fanáticos del metal.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.