SOLARCODEX 🇺🇾 lanza live session de su tema “Newborn”

Por Sebastián Cobas

Solarcodex ha lanzado este sábado 19 de diciembre un live session de su tema “Newborn” , en el que podemos apreciar la fuerza y el gran nivel técnico que caracteriza a esta agrupación.

El tema fue grabado en vivo en Sala Jackson (Montevideo) y luego mezclado y masterizado en Aticc Audio por Fabián Machado, mientras que el video fue editado por Nath Amaro.

Compuesto a partir de una idea de su guitarrista Sebastián Castañares y luego desarrollado por toda la banda, el tema cuenta además de intrincados pasajes y una gran muestra de destreza instrumental, con una increíble performance de Paola Mastrangelo, pasando con total comodidad de voces melódicas a las más extremas.

También sirve este video para presentarnos a su nuevo bajista Martín Bangueses, quien ha ocupado ese puesto en importantes bandas locales como ser Libertad o Muerte y The Crimson Sunset.

La letra hace referencia a que desde que nacemos nos dicen como pensar, en que creer o no creer. Estamos limitados en el conocimiento, en nuestras casas, en la educación que recibimos… En todas las letras de Solarcodex hablamos acerca del control sobre las masas y sobre el individuo. Seguimos manipulados por el sistema desde que nacemos hasta que morimos, es un círculo de réplicacion en el cualno podemos salir”


Dark Collaborator

Distintos colaboradores globales que aportan sus ideas y conocimiento al mundo de The Dark Melody, de manera esporádica y sin ataduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.