SLIPKNOT están en el estudio!

Según los informes, SLIPKNOT están en el estudio en este momento, trabajando en un seguimiento de “We Are Not Your Kind” de 2019 de la banda.

La especulación de los fanáticos comenzó después de que el bajista Alessandro Venturella y el guitarrista Jim Root comenzaron a publicar fotos en sus redes sociales.

Venturella publicó recientemente fotos de su rack de bajos con la etiqueta geográfica configurada como “América”, lo cual es interesante porque actualmente vive en Londres. Luego publicó otra foto de dos bajos del estante en lo que parece ser un estudio. Root también publicó una foto de Reinhold, representante de Bogner Amps desde hace mucho tiempo, elogiándolo por ayudar siempre a elegir un amplificador desde el tercer álbum de la banda, “Vol. 3: (The Subliminal Verses)“.

Durante una aparición reciente en “95.5 KLOS“, Corey Taylor ha ofrecido una actualización sobre la nueva música de SLIPKNOT, diciendo que el grupo podría tener algo “conceptual” en su haber.

“No puedo decir mucho al respecto, y puedo decirles que actualmente, hemos compilado mucho material, yo y Clown hemos hablado de algo realmente genial si pudiéramos lograrlo”, dijo Corey. “Existe la posibilidad de que sea conceptual si realmente podemos hacerlo bien. La música es brillante, amplía lo que hicimos con “We Are Not Your Kind” de 2019 y florece a partir de ahí”.

“Pero lo mejor es que no solo tiene eso, sino que tiene todo lo que uno querría de un proyecto de SLIPKNOT: está el material pesado, el material oscuro, el material melódico, el material extraño”, continuó. “Tenemos tantos sabores diferentes con los que podemos jugar con eso ahora, en este punto, solo somos nosotros mezclando y combinando y viendo lo que nos emociona”.

“Así que eso es todo lo que puedo decir por ahora, pero puedo decirles que es realmente bueno. Estamos entrando en un reino en el que nunca hemos estado y eso para nosotros es emocionante. Especialmente después de todos estos años, nos enorgullecemos de poder siempre intentar superarnos a nosotros mismos, y si podemos lograrlo, esta puede ser la máxima superación nosotros mismos”.

SLIPKNOT lanzó su último álbum, “We Are Not Your Kind“, el 9 de agosto de 2019 a través de Roadrunner Records. El álbum se grabó una vez más en un estudio de Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien diseñó y mezcló el álbum de 2004 de SLIPKNOT, “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” y dirigió “.5: The Grey Chapter” de 2014.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x