SION con HOWARD JONES ex vocalista de KILLSWITCH ENGAGE y el guitarrista JARED DINES estrena nuevo single / vídeo para “More Than Just Myself”

De vuelta en marzo, el guitarrista Jared Dines, que se ha hecho un nombre por sí mismo a través de YouTube, compartió el vídeo oficial para la canción “The Blade“, la primera oferta de su nueva banda SION con el ex vocalista de Killswitch Engage Howard Jones. La palabra ha descendido que DUO lanzará un álbum debut financiado de forma independiente de SION el 26 de noviembre.

Han liberado el segundo soltero, “More Than Just Myself“. Echa un vistazo al vídeo oficial a continuación.

Hablando con Rock Feed en agosto de 2020, Dines reveló cómo comenzó su asociación con Jones.

Dines:

“Vía en 2018 fue la gira de Trivium que llené para que Howard estaba encendida con su banda Light The Torch. Y, por supuesto, nos conocimos y hablamos y nos hemos convencido al azar hablando de trabajar juntos. Yo pienso que Howard mencionó: ‘Por el camino, tal vez hablemos de hacer algo’. Y, por supuesto, estaba, ‘Sí, eso suena increíble’. Así que eso es un poco donde comenzó”.

Howard Jones canto en Killswitch Participe por 10 años, dejando la banda en 2012. El 10 de marzo, 2020 la banda realizada en Cleveland, OH, y durante su set, le dieron la bienvenida a Jones al escenario. Realizó “The Fin Of Hearthache” y “The Signal Fire“, esta última es una nueva pista tomada del último álbum de la banda, “Atonement“. El vídeo filmado por un fan está disponible a continuación.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.