SILENT SKIES, con Tom S. Englund (EVERGREY) y Vikram Shankar, firma con Napalm Records

NAPALM RECORDS se complace en anunciar que el dúo sueco/estadounidense SILENT SKIES, con el vocalista de EVERGREY Tom S. Englund y el pianista/multiinstrumentista Vikram Shankar, han firmado un contrato mundial oficial con el principal sello austríaco.

Los diferentes antecedentes musicales y las experiencias previas de los músicos han formado un espacio creativo de desarrollo para SILENT SKIES, llevando al oyente a un viaje conmovedor, melancólico y convincente con un talento cautivador. Actualmente están trabajando en un sucesor de su impresionante debut en 2020 de larga duración.

¡Más detalles serán anunciados pronto!

SILENT SKIES sobre la firma con Napalm Records:

“¡SILENT SKIES están encantados de unirse a la familia de Napalm Records para nuestro próximo segundo disco de estudio! Tenemos mucha admiración por el equipo detrás de esta etiqueta, así como por la diversidad y fuerza de su lista. ¡Estamos ansiosos por trabajar con Napalm para llevar más música y contenido a los fanáticos, desarrollar juntos un alcance promocional más amplio y esperar una asociación fructífera con uno de los sellos más innovadores en la vanguardia de la música moderna!”.

Sumérjase en la atmósfera de SILENT SKIES y vea “SolutionAQUÍ.

SILENT SKIES son:
Tom S. Englund
Vikram Shankar

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.