SHINEDOWN suelta la canción principal del nuevo álbum, “Planet Zero”

La banda de rock multiplatino SHINEDOWN ha lanzado el sencillo principal “Planet Zero“, la canción principal de su séptimo álbum de estudio recientemente anunciado, que saldrá el 22 de abril en Atlantic Records.

Planet Zero” ofrece una mirada incisiva a los problemas que nos ocupan: cancelar la cultura desenfrenada, los efectos corrosivos de las redes sociales en la salud mental y la sociedad, y la división cada vez más tóxica entre personas de diferentes ideologías. Con el sonido explosivo pero ingeniosamente elaborado de SHINEDOWN y letras urgentes, el sencillo “Planet Zero” hace sonar la alarma con una advertencia distópica de las peligrosas consecuencias que se avecinan cuando todo va demasiado lejos, y comenzamos a perder el respeto por aquellos con opiniones alternativas y nuestro compasión unos por otros.

Escuche el sencillo y pre-guarde/ordene “Planet Zeroaquí. Cada pedido anticipado incluye una descarga instantánea del sencillo “Planet Zero“. Puedes ver el lyric vídeo a continuación.

El líder Brent Smith dice:

“Si nos callamos unos a otros y permitimos que la información que consumimos y la forma en que nos hablamos nos divida, perderemos nuestra humanidad. Cuando miras fuera de tu teléfono, verás que hay mucha gente haciendo cosas buenas y tratando de cuidarse unos a otros. Pero estamos empezando a ver que partes de la sociedad se deslizan hacia lo desconocido. ‘Planet Zero‘ fue escrito para todos nosotros. El hecho es que todos estamos aquí en este planeta pase lo que pase, por lo que es hora de avanzar juntos con empatía, perseverancia y fuerza. Dicho esto… bienvenido a ‘Planet Zero‘”.

Durante las últimas dos décadas, SHINEDOWN ha consolidado su estatus como una de las potencias más vitales y con visión de futuro del rock moderno. Su trabajo más ambicioso y magistralmente realizado hasta la fecha, “Planet Zero” es una saga de alto concepto, ultra vívida y cargada de viscerales. Una mirada crítica pero optimista a las fracturas y refriegas de una sociedad que ha atravesado muchos desafíos en los últimos años, el álbum es en parte un comentario social y en parte una exploración profunda de la psique humana.

Producido por el propio Eric Bass de SHINEDOWN (quien también produjo el álbum de la banda de 2018, “Attention Attention“), y grabado en el recién construido Big Animal Studio de Bass en Carolina del Sur, “Planet Zero” combina su construcción inmersiva del mundo y la eliminación del autoritarismo con un sonido deliberadamente sin adornos. . El álbum está empalmado con interludios con Cyren, un personaje robot insidioso e inquietante que aparece a lo largo del viaje “Planet Zero“. Si bien una ferocidad cruda alimenta gran parte de “Planet Zero” en temas como “The Saints Of Violence” e “Innuendo“, “No Sleep Tonight” y “America Burning“, también hay esperanza, triunfo y recordatorios de que todos nos necesitamos unos a otros. en canciones como “Daylight“, “Dysfuncional You” y “A Symptom Of Being Human“. Después de todo, es el apasionado impulso de unidad de la banda lo que ha estado durante mucho tiempo en el corazón de su producción creativa y ha informado profundamente la creación de “Planet Zero“. La lista completa de canciones de “Planet Zero” está abajo.

Tracklisting:

“2184”
“No Sleep Tonight”
“Planet Zero”
“Welcome”
“Dysfunctional You”
“Dead Don’t Die”
“Standardized Experiences”
“America Burning”
“Do Not Panic”
“A Symptom Of Being Human”
“Hope”
“A More Utopian Future”
“Clueless And Dramatic”
“Sure Is Fun”
“Daylight”
“This Is A Warning”
“The Saints Of Violence And Innuendo” 
“Army Of The Underappreciated” 
“Delete”
“What You Wanted”

No solo una fuerza impulsora para su composición, su perspectiva humanitaria llevó a SHINEDOWN a ser uno de los primeros artistas en recaudar fondos para la organización de ayuda humanitaria sin fines de lucro Direct Relief en los primeros días de la pandemia de COVID-19, recaudando más de $ 400,000 con su sencillo “Atlas Falls“.

SHINEDOWN ya salió a la carretera en apoyo de “Planet Zero” con su espectáculo más grande hasta el momento, impulsado por el innegable poder de la voz del líder Brent Smith. La primera etapa de su gira por Estados Unidos comienza esta noche en The Warfield de San Francisco. En junio, SHINEDOWN viajará al extranjero para una carrera en el Reino Unido y Europa con apariciones en festivales en Rock im Park y Rock am Ring en Alemania, Download Festival en el Reino Unido y HellFest en Francia junto con espectáculos seleccionados con Iron Maiden. Para boletos y todos los detalles del espectáculo, visite shinedown.com.

(Crédito de la foto: Jimmy Fontaine)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.