SEMBLANT 🇧🇷 estrena nuevo y brutal single llamado «Enrage».

Por: Josias

“Enrage” es el nuevo single de la banda brasileña de gothic metal SEMBLANT. El tema está extraído del próximo álbum de la banda, el cuarto (4º) de su carrera, tras su último trabajo “Obscura”, de 2020 (el cual ingreso en nuestro Top Anual 2020). Tendrá por título “Vermilion Eclipse” y se editará de manera oficial el próximo día 15 de abril a través de la discográfica Frontiers Music Srl.

«Nunca pensamos que podríamos componer un nuevo álbum completo durante la pandemia, y cada uno en su casa. Era diferente, fue intenso. El proceso de producir el álbum tiene una gran sinergia entre nosotros y nuestro productor y amigo Adair Daufembach. Estoy impaciente por que podáis escuchar el disco al completo» .

Mizuho Lin

Semblant se formó en 2006 en Curitiba, Brasil, cuando el cantante Sergio Mazul y el teclista J. Augusto unieron fuerzas para crear música que presentara todos los elementos oscuros y agresivos que apreciaban y amaban en la música metal.

Después de algunos años de cambios de formación, se establecieron con la incorporación de Mizuho Lin (voz femenina), Juliano Ribeiro (guitarra), Welyntom ‘Thor’ Sikora (batería) y Johann Piper (bajo) para completar un formidable sexteto.

Tracklist:

1  Enrage
2  Destiny In Curse
3  Purified
4  The Human Eclipse
5  Somber Concern
6  The Neverending Fall
7  Through The Denial
8  Black Sun Genesis (Legacy Of Blood Pt.Vi)
9  Heretic
10  Bloodred Monarch (Legacy Of Blood Pt.Vii)
11  Gaslighting
12  Day One Oblivion

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.