SEETHER estrena el vídeo musical oficial de “What Would You Do?”

SEETHER ha desvelado el vídeo oficial de “What Would You Do?“, un tema de la próxima edición de lujo de su álbum más reciente, “Si Vis Pacem, Para Bellum“. El vídeo, emocionalmente catártico y lleno de terror, ha sido dirigido por Jon Vulpine (Three Days Grace, Skillet, Backstreet Boys) y lleva la conocida predilección de la banda por el exhibicionismo del cine de terror a un nuevo nivel. Míralo a continuación:

La edición de lujo de “Si Vis Pacem, Para Bellum” incluye 22 temas en total, cinco de los cuales son inéditos. El álbum estará disponible el 1 de julio. Haz un pedido anticipado de la colección aquí.

Repleto de la combinación de melodía y liberación catártica que caracteriza a la banda, la gran cantidad de canciones excepcionales que engloba la Edición Deluxe ampliada refuerza el estatus del líder de SEETHER, Shaun Morgan, como uno de los compositores más prolíficos y exitosos del rock. Incluye las veintiún canciones grabadas durante las sesiones de SVPPB junto con la versión alternativa de “Wasteland” que se incluyó originalmente en el EP “The Purgatory” del año pasado.

Producido por Shaun Morgan y diseñado y mezclado por Matt Hyde (Deftones, AFI), el aclamado “Si Vis Pacem, Para Bellum“, (“Si quieres la paz, prepárate para la guerra”) fue lanzado en agosto de 2020, generó tres singles número 1 en el Billboard Mainstream Rock Chart y en la radio Active Rock y obtuvo algunas de las mejores críticas de la histórica carrera de la banda.

Si Vis Pacem, Para BellumDeluxe Edition tracklisting:  

“Dead And Done”
“Bruised And Bloodied”
“Wasteland”
“Dangerous”
“Liar”
“Can’t Go Wrong”
“Buried In The Sand”
“Let It Go”
“Failure”
“Beg”
“Drift Away”
“Pride Before The Fall”
“Written In Stone”
“What Would You Do?”
“Will It Ever End?”
“Feast Or Famine”
“Wasteland” (alternate version)
“Leech”*
“Deliver Me”*
“On My Way”*
“Leave Me Be”*
“Crossed The Line”*

* inéditos

(Foto – Rachel Deeb)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.