SANTA CRUZ estrenan nuevo single “Under The Gun” y anuncian nuevo álbum para otoño

Los internacionalmente aclamados rockeros con influencias de los 80 SANTA CRUZ han vuelto a firmar con M-Theory Audio, que publicará el próximo álbum del grupo, “The Return Of The Kings“, este otoño. El primer single del disco, “Under The Gun“, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva formación de 2022 de SANTA CRUZ, en la que el guitarrista y miembro fundador finlandés Archie Cruz se ha unido al talentoso trío de Los Ángeles formado por el guitarrista Jerry Jade (Bad Gvy), el bajista Tommy Bradley (Revelry Gang) y el batería Randy McDemian (Abrahadabra Clothing), filmará un vídeo musical para la canción en Joshua Tree, California, y hará su debut en directo el miércoles 6 de abril en el Whisky A Go-Go de Los Ángeles.

“Estoy encantado de seguir trabajando con el sello M-Theory Audio, con sede en Las Vegas, ya que creo que hicieron un buen trabajo con dos de nuestros anteriores lanzamientos”, afirma Archie Cruz. “Estoy deseando completar este próximo ciclo de álbumes y el capítulo de SANTA CRUZ con ellos”.

El lanzamiento de “Under The Gun“, el próximo nuevo álbum y las inminentes actuaciones en directo son sólo los últimos acontecimientos en lo que ya ha sido un ajetreado 2022 para SANTA CRUZ. La versión metálica de la banda de “Drag Me Down” de One Direction apareció recientemente en la exitosa serie de HBO MAX/DC Universe “Peacemaker“, y el grupo también tiene ahora nueva mercancía disponible a través de Rebellion Republic. El vídeo de “Under The Gun” también se revelará en las próximas semanas.

Para más detalles, visite SANTA CRUZ en Facebook.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.