ROADKILLER presenta el vídeo “Slicker Than Oil” con DAVE WITTE de MUNICIPAL WASTE

La escena punk de Filadelfia es algo poderoso. ¡No debería sorprender que este bastión del punk rock contundente sea un imán para algunos de los mejores talentos del metal punk del mundo!

Tal fue el caso de la vocalista/guitarrista Phillipa Tank de la banda tributo a Motörhead de California, Motorbabe, y ahora líder de la contundente banda de punk thrash, ROADKILLER. Después de una explosión inicial de shows, ROADKILLER grabó rápidamente su EP debut homónimo, un disco destinado a hacer sangrar tus oídos en todas las formas correctas. Creado con el objetivo de fusionar punk, hard rock y crossover thrash sin dejar de ser un ROADKILLER único, Phillipa tiene la misión de escribir canciones para hacer que tu sangre bombee. Con sueños de giras constantes y una dedicación a la composición de canciones de calidad, ROADKILLER es más que una banda de punk más. Estamos asistiendo al nacimiento de una máquina bien engrasada, que representa la magia de todo lo que ha sido y será el underground.

Hoy, ROADKILLER lanzó su vídeo de “Slicker Than Oil“, con Dave Witte:

Phillipa Tank comparte:

“Este es el segundo sencillo de mi próximo disco ‘Pick Of The Litter‘, con el inimitable Dave Witte (Municipal Waste, Melt Banana, Discordance Axis) que clavó mi canción ‘Slicker Than Oil‘. Derribamos a Graffiti Pier, dirigida y filmada por mi asombroso señor de la corteza, amigo piloto de drones, Botgrinder“.

Dave Witte agrega:

“Las canciones ROADKILLER de Phillipa Tank son rockeras y están llenas de energía. ¡Fue realmente divertido tocar la melodía y filmar un vídeo genial para empezar! excitante”.

2022 verá el lanzamiento del primer disco de larga duración de ROADKILLER, “Pick Of The Litter“, con invitados apilados de bateristas icónicos en todo el espectro de la música pesada.

Phillipa Tank es ROADKILLER. Phillipa es la vocalista, cantante y compositora de la música y la letra de todas las canciones del disco. También es guitarrista y miembro fundadora de la banda tributo a Motörhead, Motorbabe.

Cinco bateristas invitados participaron en la grabación del próximo álbum de ROADKILLER, “Pick Of The Litter“: Dave Witte (Municipal Waste), Jess Margera (CKY), Donald Tardy (Obituary), Tommy Akerholdt (Turbonegro) y Adrian Aguilar (Exmortus). Phillipa invitó a cada baterista a grabar una canción que encajara mejor con el estilo de interpretación de cada baterista. Cada sesión fue filmada y se producirán un total de cinco vídeos.

Pick Of The Litter” con Tommy Akerholdt:

(Crédito de la foto: Scott Kinkade)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.