PURE REASON REVOLUTION lanza su nuevo single y vídeo “Phantoms”

PURE REASON REVOLUTION ha anunciado recientemente que su quinto álbum de estudio, “Above Cirrus“, se publicará el 6 de mayo a través de InsideOutMusic. Se trata de la continuación de “Eupnea“, de 2020, que fue el primer disco de la banda desde su reunión en 2019.

Esta vez, Jon Courtney, Chloë Alper y Greg Jong (que vuelve como miembro a tiempo completo por primera vez desde el EP “Cautionary Tales For The Brave“) se encuentran adaptándose a un mundo que está cambiando radicalmente ante sus ojos, y en este nuevo disco, exorcizando el aislamiento y la incertidumbre en busca de algo más grande.

Hoy la banda lanza un nuevo single titulado “Phantoms“. Mira el vídeo, una vez más creado por Thomas Hicks, a continuación.

Jon Courtney comenta:

“Esta canción surgió muy rápidamente y es probablemente el tema más electrónico del disco; utilizando los pulsos de mi JUNO 2 en los riffs doom, a la vez que muestra nuestra voz característica. Estamos deseando ver a los fans de PRR bailar al ritmo de esta canción. Nosotros haremos lo mismo desde el escenario”.

Greg Jong añade sobre la gira:

“Estamos muy entusiasmados con la gira, hay una música fabulosa que hemos hecho y que prácticamente pide ser tocada en vivo – quiero decir, hemos completado dos discos de larga duración en el último par de años, ¡pero es increíble para mí que no hayamos tocado un solo concierto en todo ese tiempo! Va a ser genial llevar estas canciones a un público real en persona, sé que todo el mundo va a disfrutar mucho de los conciertos”.

El álbum saldrá a la venta como CD limitado, LP + CD con carpeta de acceso y como descarga digital, con una hermosa portada realizada por la artista Jill Tegan Doherty, que ya creó la portada de “Eupnea“.

Haz tu pedido aquí.

Tracklisting:

“Our Prism”
“New Kind Of Evil”
“Phantoms”
“Cruel Deliverance”
“Scream Sideways”
“Dead Butterfly”
“Lucid”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.