PRIMAL FEAR anuncian la edición de lujo del 25º aniversario de su álbum autotitulado; se puede ver el vídeo del tema clásico “Chainbreaker”

Fundados por el bajista Mat Sinner y el vocalista Ralf Scheepers, y completados por el guitarrista Tom Naumann y el baterista Klaus Sperling poco después, los comandos del metal alemán, PRIMAL FEAR, comenzaron a allanar su camino hacia la cima como uno de los actos más consistentes de la escena en 1997: 13 sólidos álbumes de estudio, innumerables espectáculos en todo el mundo y, por último, una pasión inagotable influyeron en su camino de 25 años hacia el éxito, alcanzando el número 7 en las listas de álbumes alemanas (la posición más alta de PRIMAL FEAR en su país de origen hasta ahora) y más posiciones superiores en otros países con su última oferta “Metal Commando” (2020).

Y todavía no hay un final a la vista, ya que la banda está trabajando en material para su próximo álbum… Pero antes de que el grupo entre en el estudio una vez más y para celebrar el mencionado aniversario, PRIMAL FEAR lanzará una versión de lujo de su alabado álbum de debut de 1998, remasterizado por Jacob Hansen en los Hansen Studios, Dinamarca, que incluye tres temas extra, así como un folleto ampliado con notas y muchas fotos de los archivos de la banda, el 15 de julio a través de Atomic Fire.

Como primer vistazo al sonido renovado del disco, mira el nuevo vídeo de la canción “Chainbreaker” de PRIMAL FEAR, que fue creado por Gabriel Management. Puedes ver y descargar el tema aquí.

El álbum, que contiene apariciones de Kai Hansen (guitarras; Helloween, Gamma Ray, etc.) y Frank Rössler (teclados adicionales), se grabó originalmente en House Of Music Studios, producido por el miembro fundador Mat Sinner, con el apoyo de Tom Naumann y Ralf Scheepers, y con la ingeniería de Achim Köhler. El icónico material gráfico fue diseñado por Stephan Lohrmann, que también colaboró con PRIMAL FEAR en su último álbum de estudio y en otras partes de su catálogo.

Tracklisting:

“Primal Fear”
“Chainbreaker”
“Silver & Gold”
“Promised Land”
“Formula One”
“Dollars”
“Nine Lives”
“Tears Of Rage”
“Speedking”
“Battalions Of Hate”
“Running In The Dust”
“Thunderdome”

Bonus tracks:

“Breaker” (Accept cover)
“Chainbreaker” (live)
“Running In The Dust” (live)

Reserva el álbum en el formato físico de tu elección (CD-digipak, vinilos de varios colores), prepáralo en tu plataforma de streaming favorita o prepáralo digitalmente para recibir “Chainbreaker” al instante, aquí.

PRIMAL FEAR son:
Ralf Scheepers – voz
Mat Sinner – bajo, voz
Tom Naumann – guitarras
Alexander Beyrodt – guitarras
Magnus Karlsson – guitarras
Michael Ehré – batería

(Foto superior – Heilemania / Foto clásica de la banda – Rainer Ill)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.