PANTERA y PUCK HCKY unen fuerzas para lanzar una colección con temática de hockey

PUCK HCKY, la marca de moda con sede en el hockey, no podría estar más emocionada de lanzar una nueva y sorprendente colección de equipo con la legendaria banda PANTERA, que ya está disponible.

Matt Marini, director ejecutivo de PUCK HCKY, afirma: “PANTERA ha sido una parte importante de la vida musical de muchas personas, incluida la mía, desde que tengo uso de razón… ¡y hay una razón para eso! Cuando escuchas una canción o un disco de PANTERA, lo sabes instantáneamente por los riffs aplastantes, la batería increíble, los graves profundos y, por supuesto, las voces. La forma en que se combinaron siendo ultra pesados y ultra pegadizos nunca se igualarán… ¡nunca! Aquí en PUCK HCKY estamos Es un honor lanzar esta colección con ellos, ¡y hay más en camino! Si alguna vez llegas a la tienda PUCK HCKY, ¡no te sorprendas de escuchar a PANTERA a todo volumen en los parlantes!”.

La colección PANTERA x PUCK HCKY incluye camisetas con cresta, sudaderas con capucha, franelas, joggers, gorras, raglans y camisetas de calidad profesional. Toda la colección está disponible aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.