PAIN de PETER TÄGTGREN lanza vídeo para su nuevo single ‘Party In My Head’

PAIN, una creación del multiinstrumentista, compositor y productor Peter Tägtgren, ha lanzado su primera canción original en cinco años: “Party In My Head“.

Con una mezcla de sintetizador, electro y metal de los 80, PAIN ofrece un himno increíble que proporciona una poderosa vacuna sónica contra la angustia y la depresión causadas por la pandemia mundial.

Tägtgren comenta:

“Decidí escribir una canción sobre toda la mierda del último año de encierro y la lucha de la gente, incluida la mía, para adaptarse a la nueva forma de vida. De repente, todos tuvimos que lidiar con nuestro en nuestra nueva vida aislada, así que esta es la canción de alegría para la gente. Cada uno de nosotros tiene su propia fiesta en la cabeza. Musicalmente, es una canción de fiesta increíble. No puedo esperar para tocarla en vivo”.

El vídeo presenta una aparición especial de Joe Lynn Turner (RAINBOW, YNGWIE J. MALMSTEEN, DEEP PURPLE) y el regreso del Alien del mayor éxito de PAIN, “Shut Your Mouth“.

PAIN fue formado en 1996 por Tägtgren – conocido como el cerebro de los icónicos veteranos del death metal HYPOCRISY y productor de AMON AMARTH, CHILDREN OF BODOM, DIMMU BORGIR, IMMORTAL y SABATON, entre otros, así como el colaborador de Till Lindemann en dos No. 1 álbumes con LINDEMANN. La vida de Peter ha estado inmersa en la música, en traspasar los límites y llevar las ideas a sus extremos lógicos e ilógicos. Es una vocación que lo ha convertido en uno de los músicos y productores más respetados de Europa.

Para las grabaciones de “Gimme Shelter” y “Party In My Head“, Peter se ha unido a su hijo Sebastian Tägtgren tocando la batería.

El último álbum de PAIN, “Coming Home“, fue lanzado en septiembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Foto de Agata Nigrovskaya

De izquierda a derecha en la foto: Sebastian Svalland, Peter Tägtgren, Jonathan Olsson, Sebastian Tägtgren

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.