OBITUARY anunció dos live streaming desde el estudio

La emblemática banda de Death Metal, Obituary, ha anunciado dos programas de transmisión en directo desde el estudio. La primera se llevará a cabo el sábado 27 de marzo y verá a la banda interpretar un setlist de clásicos, mientras que la segunda está programada para el sábado 3 de abril y en este caso la banda tocará el disco completo «The End Complete» de 1992.

A falta de conciertos presenciales, muchos artistas y bandas, desde hace algunos meses, han apostado por complacer a sus seguidores y promocionar sus materiales a través de presentaciones virtuales. Y hoy traemos buenas noticias para los amantes del death metal, pues Obituary anunció dos shows vía livestream. 

A través de sus redes sociales, la agrupación estadounidense de death metal, Obituary anunció el evento que lleva por nombre “The Completely Contagious Studio 2021 ‘LiveStream’ Sessions“. A través de un creativo comunicado, la banda advierte que esta presentación marca la llegada del virus “Metal-21”.

A través de este link puedes adquirir tus entradas: https://obituarylive.com/

Dark Collaborator

Distintos colaboradores globales que aportan sus ideas y conocimiento al mundo de The Dark Melody, de manera esporádica y sin ataduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.