NILS WANDREY presenta un nuevo rocktrack cada miércoles

Una primicia de primera mano, el talentoso rockero Nils Wandrey está publicando una canción nueva ¡cada miércoles! Al presente lleva lanzados tres temas, fieles a su insignia personal, muestran narraciones emotivas e inspiradoras, pero también en ocasiones divertidas y sexys. Continúa con la línea marcada por su primer disco Become Who I Am con una visión muy “carpe diem” de la vida. 

Aquí pueden acceder a la reseña completa de este álbum: Become who I am, album Review

Él artista sorprendió gratamente al equipo de The Dark Melody cuando me hizo llegar esta inesperada noticia. Se trata de una apuesta fuerte del músico, teniendo en cuenta que Become Who I Am salió a escena del rock en octubre de este año. 

El novel músico y compositor Nils Wandrey también nos comentó que se mantendría en esta línea, presentando un track por semana, durante todo diciembre.

Las canciones que nos ha presentado al momento son “Counting Stars”, “I’ll give it all (to you)” y la estrenada en el día de hoy “Mystery green eye girl”, siendo mi favorita la primera de ellas.

La letra compuesta para “Counting Star” nos expresa un hermoso mensaje que queda vibrando más que en la memoria, en el alma. 
Nils Wandrey nos está mostrando no sólo su talento, también la fuerza y el empuje de su meta artística. Parece ser que el artista ha comenzado una carrera compositiva prolifera.

¡Estense atentos porque cada miércoles habrá un nuevo rocktrack!

NILS WANDREY online:
Web oficial: nilswandrey.com
Instagram: @nilswandrey

Lou 'Aris' Martínez

Apasionada. Reflexiva. Intelectual. Una entusiasta de la vida misma. Soy una amante de las conquistas autodidactas, emocionada ante las oportunidades, con gran pasión por mi profesión y amor por leer, escribir, la música, las series, el cine y el café. La música, principalmente, me transporta desde las llanuras del asfalto que transitamos a las profundidades que conectan con mi espíritu, la inspiración y un sentimiento vibrante de felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.