NHC feat. DAVE NAVARRO, TAYLOR HAWKINS, CHRIS CHANEY revelan el vídeo de “Devil That You Know”

NHC – compuesto por el guitarrista Dave Navarro, el baterista / vocalista Taylor Hawkins y el bajista Chris Chaney – han lanzado un vídeo para su nueva canción “Devil That You Know“.

NHC es el resultado de una creatividad pura y sin control y de la Sociedad de Apreciación Mutua más grande del mundo; los muchachos, que se conocían socialmente como elementos básicos del mundo del rock de Los Ángeles, se unieron durante el último año y simplemente tocaron, sin imponerse reglas ni límites. Para Hawkins, que había tocado junto a Chaney a mediados de los 90 en la banda de Alanis Morissette, fue una oportunidad de tocar con el único Dave Navarro, a quien Hawkins llama “el mejor guitarrista principal del rock alternativo”. Para Navarro, fue un despertar de todo lo que amaba de tocar: sentir que su propia interpretación se había estancado, la creación de la canción de NHC lo trajo de regreso a su instrumento de maneras nuevas e inspiradoras.

De hecho, “nuevo e inspirador” son los mejores adjetivos para describir estas tres leyendas cuando están juntas en la misma habitación. A menudo, terminando las oraciones del otro, el trío ha encontrado una alegría sin límites trabajando juntos en la música, y no podría estar más emocionado de sacar al mundo dos canciones más de este proyecto.

Devil That You Know” sigue a tres canciones lanzadas anteriormente de NHC: “Lazy Eyes“, “Feed The Cruel” y “Better Move On“.

Las canciones llegan inmediatamente después del primer espectáculo principal de la banda en el Troubadour, en West Hollywood, California, el 23 de noviembre, y se agotan casi al instante. Para obtener más detalles, visite NHC en Facebook.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.