Los parody metallers NANOWAR OF STEEL revelan nueva canción + divertido vídeo “Gabonzo Robot” por Dr. Pira

Con su reciente regreso al metal después de transformarse temporalmente en una banda de chicos pop, NANOWAR OF STEEL están de regreso con su amada marca de heavy metal con infusión de comedia, llevando a sus fanáticos en un viaje a través de las raíces de su hermosa tierra natal, Italia, en su nuevo álbum, “Italian Folk Metal“, disponible el 2 de julio a través de Napalm Records.

NANOWAR OF STEEL ha demostrado estar en la vanguardia del heavy metal cómico, reuniendo millones de reproducciones y transmisiones multiplataforma y lanzando vídeos musicales legendarios y divertidos. El nuevo sencillo “Gabonzo Robot” es un alegre himno de power metal dedicado a Gabonzo, la popular serie de dibujos animados japonesa. Un estribillo pegadizo y solos de guitarra nítidos muestran el sentido del humor de NANOWAR OF STEEL y su inmaculado talento musical en plena forma.

El video fue realizado por Dr. Pira, quien también concibió a GABONZO ROBOT como uno de los personajes de su colección de cómics surrealistas “I fumetti della gleba”. Junto con la canción, Dr. Pira ha lanzado un cómic de edición limitada titulado “Gabonzo l’invincible Robot“.

Mira el vídeo de “Gabonzo RobotAQUÍ:

El bajista Gatto Panceri 666 en “Gabonzo Robot” y colaborando con Dr. Pira:

“Como NANOWAR OF STEEL, estamos orgullosos de cantar las asombrosas hazañas de GABONZO THE INVINCIBLE ROBOT, el único superhéroe que siempre gana porque lucha contra los débiles y los niños. Pero sobre todo, estábamos orgullosos de poder finalmente trabajar con el gran Dr. Pira, a quien hemos estado siguiendo y adorando durante dos décadas”.

¡NANOWAR OF STEEL recurre a las raíces musicales de su tierra natal, dando nueva vida a la música tradicional italiana en su nuevo álbum “Italian Folk Metal“! Lleno de referencias al folclore italiano, NANOWAR OF STEEL le da su propio toque de metal cómico a los diversos sonidos tradicionales de su hermoso país. Cada canción de “Italian Folk Metal” se interpreta en un estilo distinto de la música folclórica italiana: los sonidos de la música neomelódica basados ​​en Napoli chocan con los barridos melódicos de la guitarra en “Scugnizzi of the Land of Fires” y acordeones rápidos (conocidos de manera destacada en la mazurca del norte de Italia). Se superponen con vertiginosos solos de guitarra en “La Mazurka del Vecchio che Guarda i Cantieri”. Mezclado con la marca ecléctica y completa de la banda de metal pegadizo y con infusión de comedia, el folklore italiano es una experiencia auditiva verdaderamente multifacética y una inmersión profunda en las raíces del folclore italiano. En el proceso de grabación del nuevo álbum en Roma y Milán durante el verano de 2020, NANOWAR OF STEEL tomó el tema centrado en Italia como una oportunidad para reunir la crème de la creme de la musicalidad de Italia: el álbum presenta a Francesco Paoli de FLESHGOD APOCALYPSE en “L’assedio di Porto Cervo”, Alessandro Conti de LUCA TURILLI’S RHAPSODY y TRICK OR TREAT en “La Mazurka del Vecchio che guarda i Cantieri” y Jade de FROZEN CROWN en “Rosario”, entre otros. ¡’Italian Folk Metal‘ muestra la versatilidad musical de NANOWAR OF STEEL en su máxima expresión!.

NANOWAR OF STEEL son:
Gatto Panceri 666 – Bajo
Potowotominimak – Voz
Mr. Baffo – Voz
Abdul – Guitarra
Uinona Raider – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.