MYSTIC CIRCLE estrenan el vídeo “Belial Is My Name”

Los black/death metaleros alemanes reunidos, MYSTIC CIRCLE, anunciaron recientemente su fichaje por Atomic Fire Records. El dúo presenta un vídeo de “Belial Is My Name“, de su regreso homónimo, cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de febrero.

Beelzebub afirma:

“Comenzando por revivir, más específicamente continuando, el final de nuestro álbum de 1999 “Infernal Satanic Verses“, estamos conjurando al demonio infernal Belial que se está elevando para hipnotizar al universo. Él, que incluso se hace llamar Satanás, es uno de cuatro archidemonios, encadenados en el infierno y causando la caída de la tierra, con música apropiadamente de la manera más brutal y rimbombante pero aún melódica”.

Siguiendo el camino musical donde “Infernal Satanic Verses“, el disco final de MYSTIC CIRCLE con ambos miembros de la reunión, lo dejó en 1999, MYSTIC CIRCLE fue producido por la banda y Nils Lesser en Vaultroom Productions, mientras que su arte fue diseñado por el artista brasileño Rafael Tavares.

Reserva MYSTIC CIRCLE en varios formatos (box set, CD-digipak, vinilo jaspeado negro/rojo), guárdalo por adelantado o reserva el álbum digitalmente para recibir “Letters From The Devil” al instante y pedir el nuevo sencillo de vinilo negro de 7″ de “Letters From The Devil“, que incluye la pista exclusiva del lado B que no forma parte del álbum, “The Godsmasher“, limitado a 666 copias y disponible ahora, aquí.

Mystic Circle” tracklisting:

“Belial Is My Name”
“Seven Headed Dragon”
“Hell Demons Rising”
“Letters From The Devil”
“Darkness In Flames”
“The Arrival Of Baphomet”
“Curse Of The Wolf Demon”
“Satanic Mistress”
“Death Metal” (Possessed Cover) – CD digipak only bonus track

Con siete álbumes de estudio y muchas giras junto a los pesos pesados del black metal Marduk, Gorgoroth y Dimmu Borgir en su haber, no fue solo una pequeña historia que las leyendas alemanas del black/death metal MYSTIC CIRCLE dejaron atrás cuando decidieron dejarlo en 2007. Pero, por desgracia, 14 años de silencio han terminado cuando MYSTIC CIRCLE, formado por Beelzebub y A. Blackwar, que en realidad habían dejado el grupo en 1999, se han levantado de sus tumbas para renovar su trato con el Dark Lord.

MYSTIC CIRCLE:
Beelzebub – voz, guitarras, bajo, teclados
A. Blackwar – voz, guitarras, batería, teclados

(Foto – Alen Ljubic)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.