MUSHROOMHEAD estrena vídeo, “A Requiem For Tomorrow”

Los maestros enmascarados MUSHROOMHEAD han regresado con un regalo navideño para sus fans en forma de un nuevo vídeo espeluznante, cinematográfico y brutalmente blasfemo para “A Requiem For Tomorrow“, que presenta las inquietantes contribuciones del Coro de Cámara de Cleveland.

El baterista de la banda, Steve “Skinny” Felton, dijo lo siguiente sobre esta pista:

Dr. F (Ryan Farrell) y el Coro de Cámara de Cleveland hicieron un trabajo tan asombroso que me sentí obligado a darle vida un poco más. Algunos de los elementos y personajes del vídeo se basan aproximadamente en una historia corta en la que he estado trabajando para SK1INDUSTRIES.

Trabajar bajo las condiciones y restricciones de Covid ciertamente ha puesto limitaciones en las cosas, por lo que personalmente me gustaría agradecer a la banda, a todo el equipo y a los extras que creyeron y se rompieron el culo para ayudarme a que esto sucediera. La música y el arte son un privilegio después de todo, y no doy nada de esto por sentado…”.

La canción se puede encontrar en su álbum actual “A Wonderful Life“.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.