MONOLORD comparte nueva canción “I’ll Be Damned”

MONOLORD regresa con su quinto álbum, “Your Time To Shine“, el 29 de octubre a través de Relapse Records. Hoy, MONOLORD comparte el segundo sencillo, “I’ll Be Damned“, que fue grabado en el espacio de grabación recién fundado del baterista Esben Willems, Studio Berserk.

Willems, que nunca debe rehuir los comentarios sociales agudos, ya sea sobre la crisis climática global, la naturaleza destructiva de la religión o el aislamiento sufrido durante la pandemia, dice Willems sobre la nueva colección:

“Para mí, es una representación honesta de cómo sentir sobre el estado actual de la humanidad”.

Musicalmente, el álbum ve al trío sueco cultivando los elementos que llevan sus riffs monstruosos y pesados ​​a nuevas alturas con un borde más oscuro. Un viaje de cinco pistas que se extiende a través de un aplastante rock doom hasta obras más espaciales y llenas de ritmos, “Your Time to Shine” es MONOLORD en su forma más sin filtros y concentrada.

Los pedidos anticipados de “Your Time To Shine” ya están disponibles (físico / digital).

El álbum está disponible en los siguientes formatos: vinilo estándar (verde Kelly), CD, casete y digitalmente, así como una variedad de variantes de vinilo de edición limitada:

Versiones de lujo (disponibles exclusivamente a través de Relapse.com):

· Versión de lujo para pedido por correo (blanco, marrón y verde oliva se fusionan con salpicaduras que incluyen una pieza de exhibición de corte de iglesia de pie especialmente diseñada y un encendedor Zippo de alta calidad con serigrafía. 100 disponibles)
· Versión de lujo para pedido por correo (100 disponibles: resaltador amarillo / naranja krush / resaltador amarillo de tres colores a rayas con salpicaduras que incluyen una pieza de exhibición de corte de iglesia de pie especialmente diseñada y un encendedor Zippo de alta calidad con serigrafía. 100 disponibles)
· Versión de pedido por correo de lujo (mariposa con salpicaduras – 200 disponibles)

Exclusivas de Relapse.com:

· Gris interior transparente con salpicaduras de arcoíris – 300 disponibles
· Fusión de amarillo y mostaza – 500 disponibles
· Transparente lechoso con salpicaduras marrones, mostaza y naranja – 500 disponibles

Exclusivo de Monolord.com:

· Verde oliva – 100 disponibles

Exclusivas minoristas:

· Amarillo mostaza – 200 disponible a través de Rough Trade UK
· Transparente como la leche: 200 disponibles, exclusivo de la tienda de discos indie sueca
· Gris: 300 disponibles, exclusivo de la tienda de discos independiente del Reino Unido
· Brown – 300 disponibles, exclusivo de la tienda de discos independiente alemana
· Neon Orange – 500 disponibles, exclusivo de la tienda de discos independiente de América del Norte

Your Time To Shine” tracklisting:

“The Weary”
“To Each Their Own”
“I’ll Be Damned”
“Your Time To Shine”
“The Siren Of Yersinia”

MONOLORD ha anunciado simultáneamente una gira por los Estados Unidos, con la carrera de costa a costa que comenzará el 3 de marzo. Las fechas están a la venta hoy con todas las actuaciones con el apoyo de Firebreather. Un viaje europeo está programado para este noviembre con Blackwater Holylight abriendo esas fechas.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.