MISHA MANSOOR de PERIPHERY lanzará su álbum debut en solitario, ‘Moderately Fast, Adequately Furious’, en Julio

Misha Mansoor, el músico altamente innovador reconocido por sus acrobacias de guitarra aclamadas, está listo para lanzar su primer álbum en solitario usando el apodo de BULB que le valió la fama en Internet en sus días previos a PERIPHERY. El LP, “Moderately Fast, Adequately Furious“, llega el 16 de julio a través de 3DOT Recordings.

Una introducción al álbum de 11 canciones llega a través del video recientemente lanzado “Parabolica“, que se puede ver a continuación.

“No puedo decirles lo emocionado que estoy y lo catártico que se siente poder finalmente sacar mi primer álbum en solitario. ‘Moderately Fast, Adequately Furious‘ técnicamente ha tardado unos 15 años en prepararse, por lo que su paciencia ha apreciado”, explica Mansoor. “Fue importante que me sintiera realmente feliz con este debut de BULB, pero puedo decir que finalmente armé algo de lo que estoy orgulloso. Este álbum representa algo importante para mí, y ese fue tanto el ímpetu como el objetivo en su creación. y finalización. Dicho esto, ¡espero que lo disfrutes también!”.

BULB es conocido dentro de los círculos de la guitarra como el apodo en línea que Mansoor usaba cuando compartía demos y jugadas a través de foros de fanáticos, llegando finalmente a la atención internacional por su innovadora forma de tocar la guitarra a través de su banda PERIPHERY, altamente influyente y nominada al Grammy. En los años posteriores, BULB se ha convertido tanto en un apodo perdurable como en una referencia al trabajo en solitario de Mansoor. Durante la segunda mitad de 2020, Mansoor lanzó diez álbumes BULB de archivo con 110 pistas de esas primeras exploraciones.

Los pedidos anticipados de álbumes, incluido el primer vinilo BULB (limitado a 300 piezas), se pueden encontrar ahora en la tienda web de 3DOT Recordings, así como en los proveedores de servicios digitales estándar.

BULBModerately Fast, Adequately Furious

Moderately Fast, Adequately Furious” tracklist:

  1. Unleash The Pwnies Redux
  2. Echo Teuffel
  3. Breeze Redux
  4. Parabolica
  5. Two Brothers
  6. Far Too High (feat. Axel Mansoor)
  7. Füf Redux
  8. Press Enter Redux
  9. Upload Apathy
  10. Download Happiness
  11. And Yet, This Man Will Soar

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x