Miembros de METALLICA, SLAYER, ANTHRAX y más desean un feliz 30 aniversario a MACHINE HEAD

Miembros de Metallica, Korn, Slayer, System Of A Down, Anthrax, Five Finger Death Punch, Testament, Exodus, Behemoth, Lamb Of God, Halestorm, Trivium, Fear Factory, Kreator, Hatebreed, Death Angel, Repentance y más han obtenido juntos para felicitar a MACHINE HEAD por el 30 aniversario de la banda.

El 12 de octubre de 1991 en el concierto “Day On The Green” de Oakland, CA, un joven Robb Flynn se quedó mirando a Metallica interpretar el álbum “Black” por primera vez y tomó la decisión de iniciar y diseñar su propia banda. Originalmente destinado a ser solo un proyecto paralelo, después de pagar sus cuotas en la escena thrash subterránea del Área de la Bahía como guitarrista principal tanto en Forbidden como en Vio-Lence, en febrero de 1992, MACHINE HEAD se convertiría en el proyecto de tiempo completo de Flynn y bajo su dirección creció hasta convertirse en convertirse en una fuerza mundial en el metal.

Ahora, unos 30 años después, MACHINE HEAD es reconocida como una de las bandas más influyentes y pioneras del metal con innumerables giras mundiales agotadas, discos de oro y plata, nominaciones a los Grammy, cientos de millones de streaming y más de 4 millones de discos vendidos en su haber, y eso sin siquiera mencionar sus legiones de devotos fanáticos en todo el mundo, cariñosamente conocidos como ‘Head Cases‘.

El cantante y guitarrista de MACHINE HEAD, Robb Flynn, agrega:

“Muchas gracias a los amigos, compañeros de gira y hermanos y hermanas en el metal que contribuyeron a esto, estamos más que agradecidos, genuinamente humildes y honrados por sus palabras. A todos los miembros de la banda pasados y presentes que contribuyeron con riffs, ideas, melodías y letras, gracias por todo lo que trajiste y traes a la mesa. A Tony Costanza, que desearía que estuviera aquí para celebrar este momento con nosotros, descanse en el poder. ¡Respeto masivo a los Casos Principales que han luchado codo a codo con nosotros, nos han apoyado en las buenas y en las malas, y han creído durante 30 años! ¡Los amamos, locos hijos de puta!”.

Celebre los 30 años de MACHINE HEAD con esta exclusiva camiseta premium. Obtenga el suyo ahora en esta ubicación.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.