MEXICAN APE-LORD estrena el lyric vídeo “Keep Hammering” y lanza EP por el Día Internacional del Altavoz

El exguitarrista de Meliah Rage, Anthony Nichols, y los co-conspiradores Jon Hardy (voz, bajo), Steve Fry (batería) y Dan Dykes (guitarra principal) lanzarán “Burn Pit“, un suntuosamente amenazante EP de cuatro canciones el viernes 28 de enero 2022.

Burn Pit” es el tercer lanzamiento de MEXICAN APE-LORD en Unable Records, luego de los aclamados álbumes “The Late Heavy Bombardment” y “Survival Cannibalism“. El productor experto en audio Peter Rutcho vuelve a estar al mando.

Los temas probados y verdaderos de MEXICAN APE-LORD están todos representados aquí: depredadores del ápice, derramamiento de sangre ritualista, trabajo peligroso y demonios internos. A pesar de todo, los chicos elaboran riffs sin parar, un trabajo de batería diabólico y pistas increíblemente pegadizas.

“Operamos como una fuerza expedicionaria”, dice Hardy. “Cada miembro es un especialista”.

El lanzamiento de “Burn Pit” está acompañado por un lyric vídeo de la canción “Keep Hammering“, producido por Brandon Maxham. Compruébalo a continuación:

Nichols, uno de los principales impulsores del metal durante más de tres décadas, dice:

“No vamos a dejar de hacer música a todo volumen solo porque el mundo está llegando a su fin”.

La banda está trabajando actualmente en su tercer álbum de larga duración, “Blunt Instrument“, que se lanzará a principios de 2023.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.