METALLICA tocaron “Fight Fire With Fire” en Daytona Beach; Vídeo pro-shot

METALLICA ha publicado imágenes de vídeo oficiales de su actuación de “Fight Fire With Fire“, filmada en Welcome To Rockville en Daytona Beach, FL el 12 de noviembre. Mire a continuación:

Con la celebración del 40 aniversario a solo un mes de distancia, METALLICA se está preparando para apoderarse de la ciudad de San Francisco. Desde asombrosa música en vivo y degustaciones de Blackened Whiskey hasta un festival de cine de Tallica y tres eventos de Ross Halfin.

Dice la banda:

“Estamos a solo un mes de celebrar 40 años juntos y estamos ansiosos por recibir a los fans de todo el mundo en nuestra ciudad natal. Cuando les hablamos por primera vez de los dos espectáculos en el Chase Center en diciembre El 17 y el 19, también prometimos un fin de semana completo de Tallica familia con música en vivo, degustaciones de Blackened Whiskey y otros eventos a partir de la noche anterior al primer espectáculo. Bueno… ¡estamos de vuelta con todos los detalles!

Las festividades comienzan temprano con nuestros amigos White Reaper, quienes gentilmente aparecieron en el reciente álbum de “Metallica Blacklist“, tocando en August Hall el jueves 16 de diciembre. Otros artistas de “Blacklist“, Goodnight, Texas y Kamasi Washington también estarán en el escenario de la ciudad durante el fin de semana en varios lugares, o puede ver el espectáculo de OTTTO, Taipei Houston y Bastardane… ¡algunos de los músicos en el escenario pueden parecer algo familiares!

Por supuesto, el equipo de Blackened Whisky estará en todas partes con fiestas de bienvenida y previas al espectáculo, cócteles especiales y bebidas especiales. Hay un festival de cine que exhibe algunas de nuestras películas de conciertos en la pantalla grande y la oportunidad de ver algunas de las mejores bandas tributo a METALLICA. El extraordinario fotógrafo Ross Halfin estará ocupado todo el fin de semana firmando libros, haciendo preguntas y respuestas con nuestro propio Steffan Chirazi y presentando una galería.

Los boletos saldrán a la venta este viernes 19 de noviembre a las 10 a.m. PST, y los enlaces de boletos para cada evento se publican a continuación. ¿Ya está listo para asistir a los dos shows de METALLICA y quiere asegurarse de estar en la puerta en todos los demás eventos oficiales de METALLICA con boleto en San Francisco ese fin de semana? Un número muy limitado de actualizaciones de “Takeover the 40th” también estará disponible el viernes.

La mejora incluye la entrada para una persona a cada uno de los eventos a continuación que requieren un boleto (debe ser mayor de 21 años para asistir) junto con:

  • Evento privado de degustación Blackened con el maestro destilador Rob Dietrich en The Wingtip Club el jueves 16 de diciembre
  • Un laminado de recuerdo de edición limitada
  • Un cartel del espectáculo de fin de semana del 40 aniversario
  • Un paquete de merchandising de edición limitada
  • Una lista de canciones firmada de cada uno de los programas del 40 aniversario.

El calendario completo aquí y las actividades adicionales en toda la ciudad se anunciarán pronto. Tenga en cuenta que la prueba de vacunación de San Francisco y los requisitos de mascarilla se aplican a todos los eventos. Para obtener más información, visite SF.gov“.

METALLICA se ha asociado con el icónico juego de misterio American para traerte Metallica Clue.

Imagínese esto: la banda y el equipo están de regreso en la sede para grabar el próximo álbum de METALLICA, pero con toda la emoción, ¡una pieza clave del equipo ha desaparecido! A medida que pasan las horas, el grupo está cada vez más ansioso por comenzar. Deciden dividirse y registrar el edificio en busca de cualquier rastro de su equipo perdido. Descubra QUÉ pieza se ha perdido, DÓNDE se esconde y QUIÉN la encuentra para que la sesión de grabación pueda volver a encarrilarse.

  • Jugadores: Papa Het, Duder, Mr. Ripper, Dr. Groove, The Engineer, Col. William
  • Equipo: Guitarra, Bajo, Batería Snare, Pedal Wah, Micrófono, Computadora

Compre Metallica Clue exclusivamente en la tienda Metallica.com, aquí.

METALLICA dice:

“Con arte de Maxx242 y protagonizado por algunos de sus habituales HQ favoritos, estamos ansiosos por que profundice en nuestra última aventura de juegos de mesa”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.