MASSACRE lanza un vídeo vil y sin censura para “Return Of The Corpse Grinder”; El álbum “Resurgence” ya está disponible

2021 marca un año monumental para el death metal con el tan esperado regreso de los influyentes monstruos floridanos, MASSACRE. La banda ha lanzado su álbum, “Resurgence“, a través de Nuclear Blast. Su cuarto álbum, en una carrera que abarca casi cuatro décadas, es un death metal clásico sin adulterar en su forma más pura.

Junto con el lanzamiento del disco de hoy, la banda ha presentado lo que probablemente sea uno de los vídeos más horribles y espantosos jamás hechos para su último sencillo “Return Of The Corpse Grinder“. ¡Mira el repugnante vídeo sin censura (prohibido en YouTube), o la versión censurada para aquellos con estómagos débiles!, a continuación. *ADVERTENCIA DE GATILLO: Violación brutal del cadáver y necrofilia de restos humanos carbonizados.

Al comentar sobre el lanzamiento de “Resurgence” y el nuevo y espantoso single “Return Of The Corpse Grinder“, el vocalista Kam Lee afirma:

“Bueno, para empezar … hicimos un vídeo para ‘Return Of The Corpse Grinder‘ … pero es tan repugnante y asqueroso que puede que ¡¡Qué jodidamente increíble es eso!! ¡Adoración total a Jorg Buttgereit (películas de Nekromantik)! La necrofilia repugnante y la adoración a Ed Gein: la ÚNICA forma de hacer justicia a la canción. ¡¡Cualquier cosa menos habría sido un flaco favor y simplemente un debilucho!! lo más probable es que sea demasiado extremo para la mayoría de los espectadores … ¡¡Me siento tan logrado!!”.

“Espero que los fans puedan verlo … es un tributo total y completo a las películas de Nekromantik y a que Ed Gein es la influencia de las letras de las canciones originales para empezar. Y la música de las canciones es simplemente una continuación perfecta en estilo y forma – Realmente trae el círculo completo de la saga Corpse Grinder. ¡Salir de la puerta con ‘Resurgence‘ y que me digan que el vídeo que hicimos para la segunda parte de Corpse Grinder puede ser demasiado extremo para transmitirlo es jodidamente brillante!”.

“Estoy orgulloso del trabajo que hicimos en el álbum, las canciones y el material realmente son la esencia del estilo y el sonido de OSDM, y siento que este fue el mejor equipo que pude reunir para hacer de este álbum lo que es! Me doy cuenta de la iluminación no podía golpear dos veces … “From Beyond” se estaba aclarando en una botella… y no va a ser mejor, pero hice todo lo posible para reunir al equipo adecuado para hacer un seguimiento, 30 años tarde, es decir, y demuestra que sea ​​la continuación adecuada y correcta de la banda MASSACRE de la forma en que siempre estuvo destinada a ser”.

Censurado:

Vídeo sin censura AQUÍ.

Tracklisting:

“Eldritch Prophecy”
“Ruins Of R’lyeh”
“The Innsmouth Strain”
“Whisperer In Darkness”
“Book Of The Dead”
“Into The Far-Off Void”
“Servants Of Discord”
“Fate Of The Elder Gods”
“Spawn Of The Succubus”
“Return Of The Corpse Grinder”

Ordene “Resurgenceaquí.

MASSACRE surgió de los pantanos del sur de Florida a principios de los 80 durante una ola de calor de death metal revolucionario que produjo algunos de los antepasados ​​más venerados del género, Death, Obituary y Six Feet Under. Su legado se fundó con una serie de demos clásicas, “Aggressive Tyrant” (1986), “Chamber of Ages” (1986) y “The Second Coming” (1990), antes de lanzar su álbum debut clásico, elogiado por la crítica, “From Beyond” (1991).

Ahora, décadas después, la banda hace su tan esperado regreso, revitalizada con la misma rabia juvenil que los unió al principio. Para “Resurgence“, algunos de los compositores más prolíficos y malignos de Death, el guitarrista Rogga Johansson, el guitarrista Jonny Pettersson, el guitarrista Scott Fairfax y el baterista Brynjar Helgetun se unieron en el estudio al vocalista Kam Lee y el bajista Mike Borders. por Marc Grewe, Dave Ingram, Anders Odden y Pete Slate.

El disco fue grabado con el productor e ícono del death metal Dan Swanö (ex-Edge Of Sanity, ex-Bloodbath) y Pettersson como ingeniero / mezclador.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.