MARTY FRIEDMAN anuncia nuevo álbum “Tokyo Jukebox 3”

El virtuoso guitarrista Marty Friedman, conocido principalmente por su icónica participación en la etapa noventera de Megadeth, ha anunciado la tercera parte de su serie “Tokyo Jukebox”, donde toma inspiración de melodías japonesas, tierra en donde reside hace ya muchos años. El lanzamiento está previsto para el 21 de Octubre en Japón, con una fecha para el resto del mundo a ser informada próximamente.

Marty Friedman comenta:

Como todo el mundo, tuve un momento difícil durante 2020. Todos sufrimos de una masiva falta de diversión este año, así que hice de mi misión el crear música para sentirse bien, para subir los niveles de seratonina, cosas que ojalá que te lleguen y liberen tus sentimientos. Hacer un álbum durante una pandemia tuvo sus importantes desafíos, pero todos están enfrentando dificultades en este momento, así que estoy agradecido de poder haber hecho este trabajo tan catártico.

Los fans de la guitarra van a notar, y espero disfrutar, de nuevas actualizaciones geniales a mis sonidos de guitarra. Descubrí que cuando quitas todos los efectos como reverbs y delays, tus expresiones en solitario pueden vivir y respirar más, y tener un enfoque único que realmente me está gustando.

La portada del álbum, claramente mostrando toda la influencia japonesa, puede verse a continuación:

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.