MANTIC RITUAL lanza visualizador para la versión de “Black Funeral” de MERCYFUL FATE

Los thrashers reunidos, MANTIC RITUAL, han presentado un vídeo visualizador para su versión del clásico de Mercyful Fate, “Black Funeral“. El vídeo fue creado por Raf Ortegaga de Ecliptic Visions.

La pista es el lado B del lanzamiento en vinilo de 7″ para su sencillo recientemente revelado, “Crusader“. grupo con los miembros originales Dan Wetmore (voz/guitarras), Jeff Potts (guitarras) y Ben Mottsman (bajo) junto con el nuevo baterista Carlos Cruz (Warbringer, Machine Head, Power Trip), mientras se lanzan el lado A y “Black Funeral“. 28 de enero.

“No puedo pensar en una banda de metal que me guste más que Mercyful Fate; melódica, oscura y sorprendentemente pesada a veces”, explica el guitarrista y vocalista Dan Wetmore. “Hicimos versiones de ‘Doomed By The Living Dead‘ y ‘Gypsy‘ en el pasado, pero quería algo directo y corto. ‘Black Funeral‘ realmente cumple. Pesado como el infierno, directo al golpe y luego termina con dos hermosos protagonistas. Perfecto. Queríamos hacer esto principalmente nota por nota, fiel al original, solo que un poco más rápido. Mi estilo vocal ha cambiado un poco. Grito menos y canto más. Y mi rango es mucho más grande. Esto parecía un desafío, pero salió en solo unas pocas tomas. ¡¡Todos saluden a Satanás!!”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.