Los Symphonic Melodic/Death Metal BRYMIR firman un acuerdo mundial con Napalm Records

Napalm Records se enorgullece de anunciar la firma del gigante del metal melódico/death metal BRYMIR, originario de Helsinki, Finlandia. El atuendo presenta a Joona Björkroth (Battle Beast) en las guitarras y comenzó a agitar la escena en 2011 con su debut de larga duración, “Breathe Fire to the Sun“, que une influencias de folk metal con paisajes sonoros cinematográficos y una muerte melódica de ritmo rápido y contundente impacto que se hicieron aún más presentes en el disco de segundo año, “Slayer of Gods” (2016).

Desde su formación en 2006, BRYMIR ha compartido escenarios con varios grandes como Children Of Bodom, Wolfheart, Ensiferum y Finntroll, solo por nombrar algunos. Después de su muy esperado tercer lanzamiento, “Wings of Fire” (2019), y festivales sensacionales como Summer Breeze, Tuska Festival o el Nordic Metal Cruise, BRYMIR está trabajando actualmente en nueva música, que se lanzará a través de Napalm Records en 2022.

El líder y vocalista de BRYMIR, Viktor Gullichsen, sobre la firma:

“Estamos más que emocionados de anunciar que BRYMIR ha firmado un contrato de grabación mundial con el legendario sello Napalm Records. Con esta alianza recién forjada, nos dirigimos hacia un nivel completamente nuevo de oportunidades y conquista. ¿Estás listo para la tormenta que se avecina? ¡Seguro que lo estamos!”.

Disfruta de lo que te espera y mira el vídeo oficial de “Wings Of FireAQUÍ:

BRYMIR es:
Viktor Gullichsen – voz
Joona Björkroth – guitarras, coros
Sean Haslam – guitarras
Jarkko Niemi – bajo
Patrik Fält – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.