LORDS OF BLACK estrenan el vídeo “What’s Become Of Us”

Frontiers Music Srl lanzará el nuevo álbum de LORDS OF BLACK, “Alchemy Of Souls, Part II“, el 15 de octubre. Hoy, los fanáticos pueden probar el nuevo álbum con el lanzamiento del single y el vídeo, “What’s Become Of Us“. Mira el vídeo a continuación y reserva / guarda el nuevo álbum aquí.

Los maestros del prog/power metal LORDS OF BLACK regresarán en 2021 con un nuevo álbum, la continuación de la increíblemente bien recibida “Alchemy Of Souls, Part I” de 2020.El nuevo álbum, “Alchemy Of Souls, Part II“, es una continuación de los temas comenzaron en el álbum anterior. Con el tiempo de inactividad creado por la pandemia global, LORDS OF BLACK trabajó increíblemente duro para crear música que traspasara los límites de todo lo que la banda había hecho en el pasado, mostrando una madurez musical recién descubierta de la banda, incorporando nuevos elementos musicales en su estilo. El vocalista Ronnie Romero (Rainbow, Sunstorm, The Ferrymen) ofrece otra interpretación vocal aún por igualar, el guitarrista Tony Hernando ofrece algo del mejor metal melódico que jamás haya escrito, mientras que el bajista Dani Ciado y el baterista Jo Nunez demuestran ser una sección rítmica poderosa. tan poderosos que juegan con absoluta delicadeza.

“Todos conocen el viejo dicho, “Las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras partes”… pero, sinceramente, creo que este disco es una excepción. Esta es una colección de canciones muy fuertes, con una variedad de elementos. que, en su conjunto, hacen que esta segunda entrega sea familiar pero diferente. La magia de cada álbum radica en su propia singularidad, y ese es, en última instancia, nuestro objetivo, no repetirnos”, dice el guitarrista Tony Hernando.

“Este álbum obviamente ha sido influenciado por los tiempos excepcionales en los que vivimos, por lo tanto, la intención de cada canción es tratar de ser significativa y poderosa en su intención de hacerte experimentar asombro y entusiasmo, que es nuestro objetivo final”, continúa…

Más pesado y oscuro en comparación con el álbum que lo precedió, “Alchemy Of Souls, Part II” mejora la percepción de que LORDS OF BLACK ahora está listo para ascender a los niveles superiores del metal melódico europeo. Este es un álbum que no deben perderse tanto los fanáticos del metal melódico como del metal progresivo. Un absoluto deleite para los oídos y otro clásico en la elaboración de estos maestros españoles.

Tras su formación, la visión de LORDS OF BLACK era formar una banda de metal con un enfoque moderno mezclado con elementos pegadizos, melódicos y progresivos. Después de meses de arduo trabajo intenso en las canciones, la banda lanzó de forma independiente su aclamado debut homónimo en 2014, que fue coproducido por Roland Grapow (Masterplan, Helloween).

La banda apoyó el lanzamiento con una serie de exitosos shows en vivo, que incluyeron lugares como invitados para una variedad de actos internacionales de alto perfil. Más tarde, el legendario guitarrista Ritchie Blackmore (Deep Purple, Blackmore’s Night) se dio cuenta de los talentos vocales de Ronnie Romero y lo invitó a encabezar su, en ese momento, Rainbow recién reformado. Esto atrajo la atención de la banda a los medios musicales internacionales y, en particular, las palabras de Blackmore que describen la voz de Romero como “un cruce entre Ronnie James Dio y Freddie Mercury” despertaron la curiosidad de periodistas y fanáticos por igual. Mientras disfrutaban de esta nueva atención, Romero y Hernando continuaron trabajando en LORDS OF BLACK y firmaron un acuerdo mundial con el sello Frontiers. El primer lanzamiento global de la asociación fue “II“, un álbum que hizo y sigue impresionando a los fans del metal melódico moderno.

Una vez más, coproducido, mezclado y masterizado por Roland Grapow, el álbum creó un gran revuelo en la escena del metal y todavía se considera un verdadero clásico underground. La banda tocó en varios shows europeos en apoyo del lanzamiento y luego regresó al estudio para crear el siguiente álbum, “Icons of the New Days“. Tras su lanzamiento, el álbum una vez más estableció un nuevo estándar para el metal melódico con pistas épicas sobresalientes mezcladas con gloriosas canciones de prog/power metal.

Al igual que su predecesor, “Alchemy Of Souls, Part II” está estableciendo un nuevo estándar de oro para el metal melódico en la nueva década.

Tracklisting:

“Prelude (Alchimia Confessio 1458 A.D.)”
“Maker Of Nothingness”
“What’s Become Of Us”
“Bound To You”
“Before That Time Can Come”
“Mind Killer”
“Death Dealer”
“Prayers Turned To Whispers”
“In A Different Light”
“How Long Do I Have Now”
“Fated To Be Destroyed”
“No Hero Is Homeless”
“Sympathy” (Uriah Heep cover)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.