LIVLØS revela un nuevo single y un vídeo aplastante «And Then There Were None»

El fenómeno danés del death metal, LIVLØS, se ha establecido como un nuevo nombre esencial en la escena del metal internacional. Su marca de death metal melódico escandinavo, influenciado por bandas como At The Gates y Carcass, combinado con death metal de raíz estadounidense en la línea de Death y The Black Dahlia Murder, ya ha ganado las apariciones de cinco piezas en Copenhell, Eurosonic y Spot Festival.

Hoy, la banda anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo álbum de larga duración, «And Then There Were None«, el 22 de octubre a través de Napalm Records. El álbum brilla como un trabajo de metal ambicioso, grandioso e intenso, y una inmersión temática profunda en la vida y la muerte en numerosos niveles.

La banda también ha revelado el primer sencillo y la canción principal del álbum, «And Then There Were None«, ¡dando una idea de la colosal obra maestra que están a punto de lanzar! «And Then There Were None» es una muestra impresionante de su enfoque moderno hacia el death metal melódico, con tambores fuertes, guitarras dinámicas y voces de castigo. LIVLØS es la banda a seguir en el metal en 2021.

Mira el vídeo de «And Then There Were None» a continuación.

En su nuevo álbum, «And Then There Were None«, LIVLØS está audiblemente en la cima de su juego: rasgando escrupulosamente a través de nueve pistas apretadas y rígidas, la banda no toma atajos mientras mantiene un estilo dinámico de composición que mantiene a los oyentes alerta en todo momento, el tiempo de ejecución del álbum. La canción que abre el álbum y la canción principal «And Then There Were None» marca el ritmo con voces de castigo y riffs de death metal furiosos, lo que lleva a coros dramáticos y solos de guitarra que muestran el talento increíblemente multifacético de LIVLØS desde el principio. Rara vez la banda dará tiempo a los oyentes para respirar, como en el intermedio acústico «Kistefjael» o el lento y pisoteando «The Purest Black«, que pone fin a la experiencia del álbum de «And Then There Were None» de una manera épica y triunfante. Canciones como «Seize The Night» son representaciones impresionantes del amplio rango vocal del cantante Niklas Lykke, que van desde las secciones profundas y guturales hasta las agudas y agudas.

Excelentemente mezclado por Jacob Bredahl (ex-Hatesphere) y masterizado por Brad Boatright (conocido por su trabajo con Obituary, Nails y Torche, entre otros), «And Then There Were None» es una muestra excepcional del enfoque moderno y seguro de LIVLØS hacia el death metal melódico, meticulosamente ejecutado de principio a fin, revelando más de lo que tiene para ofrecer con cada escucha. Los LIVLØS demuestran que están aquí para quedarse y luego no hubo ninguno.

Tracklisting:

«And Then There Were None»
«Serpentine Supremacy»
«Mortal Severance»
«Pallbearer»
«Kistefjael»
«Drenched in Turmoil»
«Seize the Night»
«Gallows»
«The Purest Black»

«And Then There Were None» estará disponible como un CD digipak y un álbum digital, así como un vinilo negro plegable 1LP y un exclusivo gatefold 1LP rojo transparente (limitado a 200).

Pre-ordene aquí.

LIVLØS son:
Niklas Lykke – voz
Franz Aleksander Posch – guitarra
Kenneth Breinbjerg – guitarra
Thomas Dannemand Jensen – batería
Søren Frambo – bajo

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.