LAMB OF GOD comparte su nuevo vídeo “Omens” (Live at Bloodstock)

Tras su actuación en el Bloodstock Festival el pasado mes de agosto, los titanes del metal de Virginia, LAMB OF GOD, han compartido un vídeo en directo para “Omens“, la canción que da título a su próximo álbum. El vídeo se grabó durante esa actuación y se estrena hoy.

Cuando se lanzó el single “Omens“, el líder de LAMB OF GOD, D. Randall Blythe, comentó:

“Creo que muchos de los problemas en los que nos encontramos los seres humanos podrían evitarse fácilmente prestando atención a los patrones que se repiten de forma obvia, tanto en nuestras vidas personales como en un contexto sociohistórico más amplio. Lo que algunos llaman “presagios” son en realidad manifestaciones del hecho de que no hay nada nuevo bajo el sol. Es una tontería ignorar esto, pero todos lo hacemos”.

Vea “Omens” (Live at Bloodstock):

La banda ha compartido recientemente el vídeo que aparece a continuación, junto con el siguiente mensaje:

“En febrero de 2022, entramos en los estudios Henson de Los Ángeles, California, para empezar a grabar nuestro noveno álbum de estudio, lo que sería ‘Omens‘. Grabamos este disco a la antigua usanza… con cinco de nosotros, en una habitación juntos, tocando música. Filmamos todo el proceso.

A partir del 6 de octubre, se podrá ver en streaming The Making Of: Omens, un cortometraje que documenta la grabación de nuestro próximo álbum. El documental incluirá cuatro canciones completas grabadas en la sala de directo de los estudios Henson: ‘Nevermore‘, ‘Omens‘, ‘Vanishing‘ y ‘Gomorra‘.

Vea el evento de transmisión en vivo de The Making Of: Omens el jueves 6 de octubre en watch.lamb-of-god.com o en cualquier momento del mes de octubre.

Todas las copias en CD y vinilo de ‘Omens‘ incluirán un código de acceso GRATUITO para ver el documental (limitado sólo a los productos de Estados Unidos). Las entradas independientes para la transmisión en directo y el vídeo a la carta se pondrán a la venta el 22 de septiembre. Reserva el CD o el vinilo de ‘Omens‘ en la tienda oficial del grupo en EE.UU. y el Reino Unido y recibe tu código de acceso antes del 6 de octubre”.

El álbum “Omens” llega el 7 de octubre a través de Nuclear Blast Records, y es quizás el álbum más furioso de LAMB OF GOD hasta ahora. Producido por su viejo colaborador Josh Wilbur (Korn, Megadeth), “Omens” es un nuevo testamento vicioso para la banda de Richmond, Virginia, una entrada furiosa en su querido catálogo.

“El mundo está loco y sigue cambiando. ‘Omens‘ es una reacción al estado del mundo”, explica Blythe. “Es un disco muy cabreado”. Hace una pausa para enfatizar. “Es extremadamente cabreado”.

Los arquitectos de The New Wave Of American Heavy Metal grabaron “Omens” en los estudios de grabación Henson de Los Ángeles, California, un lugar que dio a luz a clásicos de The Doors, The Ramones y Soundgarden, entre otros.

“El funcionamiento interno de la banda nunca ha sido mejor”, explica el guitarrista Mark Morton. “Se puede escuchar en ‘Omens‘. Puedes verlo en nuestras actuaciones, y si estás cerca de nosotros durante cinco minutos, puedes sentirlo”.

El pedido anticipado del álbum “Omens” ya está en marcha, y cuenta con varios artículos exclusivos, como una variante de vinilo de color firmada, una camiseta, una sudadera con capucha y CDs firmados con una portada de color alternativo. Todos los CD y vinilos físicos incluirán un código de acceso gratuito para ver el documental “The Making of Omens“, que se estrenará la semana del lanzamiento del álbum.

Arte y lista de canciones de “Omens“:

Tracklisting:

“Nevermore”
“Vanishing”
“To The Grave”
“Ditch”
“Omens”
“Gomorrah”
“Ill Designs”
“Grayscale”
“Denial Mechanism”
“September Song”

(Foto – Katja Ogrin/Bloodstock)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.