L.A. GUNS revela detalles de su nuevo álbum en vivo, ‘Cocked & Loaded Live’

L.A. GUNS, con Phil Lewis y Tracii Guns, lanzará un nuevo álbum en vivo, “Cocked & Loaded Live“, el 9 de julio a través de Frontiers Music Srl. Como indica el título, la actuación celebra el preciado segundo álbum de la banda, “Cocked & Loaded“. Los fanáticos pueden probar la actuación por primera vez con el tema “Malaria“. “Cocked & Loaded Live” precederá al lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de Lewis, Guns y compañía, “Checkered Past“, que saldrá a la venta en noviembre.

Como todos saben en este momento, la pandemia de COVID-19 en curso ha asestado un duro golpe a todo el negocio de la música en vivo. Mientras que los artistas, los equipos de gira, los lugares y los fanáticos, todos juntos esperan ansiosos el regreso a la normalidad, los artistas se han ocupado de llevar música en vivo a las salas de estar de los fanáticos. Si bien acababan de comenzar a trabajar en un nuevo álbum de estudio, en noviembre de 2020, L.A. GUNS quería reunirse y hacer una de las cosas que más aman, que es tocar un programa “en vivo”. La banda anunció un concierto especial en el Fremont Country Club en Las Vegas, Nevada, que celebraría el 31 aniversario de “Cocked and Loaded“.

Lewis, Guns, Ace Von Johnson, Johnny Martin y Scot Coogan, presentaron un espectáculo único en su tipo que se transmitió en todo el mundo a los fanáticos en la comodidad de sus propios hogares. La banda interpretó todas las pistas clásicas de estudio de “Cocked & Loaded” y, como de costumbre, ofreció un espectáculo espectacular. Continuando justo donde lo dejaron de sus incesantes ciclos de giras anteriores y aliviados de estar finalmente en el escenario nuevamente, la banda rompió todas las pistas clásicas del álbum que los fanáticos conocen y aman. De “Rip And Tear” a “Never Enough” a “The Ballad Of Jayne” a “I Wanna Be Your Man” y “Malaria“, esta fue una actuación primordial y visceral. Y mientras celebraba un hito en su carrera, la banda también reconoció el presente y tocó “Speed” de su álbum más reciente “The Missing Peace“.

“Tocamos solo ‘Cocked & Loaded‘ y ‘Speed‘, una canción adicional, y la grabación es fantástica”, dijo Tracii a TotalRock. “Y fue un concierto realmente escaso, fue extraño, pero la grabación es genial; realmente resultó genial. Así que Frontiers preguntó si podíamos publicarlo y [dijimos], ‘Sí. Está bien’. Así que el empaque es genial. El álbum es genial. Y eso sale. Así que definitivamente es para todos los fans de L.A. GUNS que quieren escuchar grandes versiones de esas canciones en vivo”.

Para pre-ordenar “Cocked & Loaded Live” en CD/Vinilo en color/Digital AQUÍ:

Cocked & Loaded Live” track listing:

01. Slap In The Face
02. Rip And Tear
03. Sleazy Come Easy Go
04. Never Enough
05. Malaria
06. The Ballad Of Jayne
07. Magdalaine
08. Give A Little
09. Speed
10. 17 Crash
11. Showdown (Riot On Sunset)
12. Wheels Of Fire
13. I Wanna Be Your Man

La semana pasada, se llegó a un acuerdo entre el baterista Steve Riley y Guns y Lewis sobre los derechos del nombre de L.A. GUNS. Según los términos del acuerdo de conciliación, Guns y Lewis continuarán operando bajo la marca registrada L.A. GUNS, mientras que Riley y sus compañeros de banda de la otra versión de L.A. GUNS ahora operarán bajo el nuevo nombre RILEY’S L.A. GUNS.

En mayo de 2020, L.A. GUNS lanzó un nuevo sencillo, “Let You Down“. La canción fue escrita y grabada mientras la banda estaba trabajando en su próximo álbum de estudio.

L.A. GUNS es:
Phil Lewis – voz
Tracii Guns – guitarras
Ace Von Johnson – guitarras
Johnny Martin – bajo
Scot Coogan – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x