KRAEMER se estrena con el vídeo de su primer single “Tonight”

Frontiers Music Srl se complace en anunciar el lanzamiento de “All The Way“, el próximo álbum debut de KRAEMER el 28 de enero de 2022. KRAEMER es una nueva colaboración musical en la que el vocalista finlandés Erik Kraemer vocalista de Simulacrum, aplica su voz a la melodía canciones de hard rock al estilo de la clásica escuela escandinava del género. El primer sencillo y vídeo, “Tonight” ya está disponible. Mira el vídeo AQUÍ:

Los músicos que tocan con el vocalista Erik Kraemer en “All The Way” incluyen a Alessandro Del Vecchio al bajo, teclados y coros, Andrea Seveso (Robin McAuley) a la guitarra y Michele Sanna (Brother Against Brother) a la batería. Con un conjunto de canciones escritas por Del Vecchio, Marco Sivo, Pete Alpenborg (ex-Arctic Rain), Kristian Fyhr (Seventh Crystal), Jan Akesson (Infinite & Divine), Ulrick Lönnqvist, Fabio Dessi y Carmine Martone, y una producción destacada del siempre solicitado Del Vecchio, este disco muestra el talento de uno de los cantantes más prometedores de la escena europea y será un deleite absoluto para los oídos de todos los amantes de la música melódica.

Erik Kraemer es un cantante e intérprete que tiene años de experiencia haciendo giras en su tierra natal de Finlandia con diferentes bandas y también ha protagonizado diversas producciones musicales. También es conocido por ser uno de los cantantes de los metaleros progresivos finlandeses Simulacrum. Además, ha colaborado con Timo Tolkki (Timo Tolkki’s Avalon, ex-Stratovarius) en el proyecto Infinite Visions del guitarrista y más recientemente en el proyecto Circus Of Rock dirigido por el baterista finlandés Mirka Rantanen (Raskasta Joulua, King Company).

La aventura musical de Erik comenzó a los ocho años cuando su madre comenzó a llevarlo a las prácticas del coro en la Catedral de Turku. Al mismo tiempo, también inició lecciones de piano. En total, cantó durante diez años en el coro y tocó el piano durante nueve años. Sin embargo, la música clásica no le atrajo mucho y comenzó a escuchar hard rock y heavy metal. Más tarde, Erik se graduó de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Turku con una licenciatura en Servicios Sociales en 2013 y como músico del Conservatorio de Turku en 2016. Ha actuado en muchas producciones teatrales y quizás su papel más conocido es la interpretación del legendario cantante finlandés Rauli Badding Somerjoki.

Reserva / guarda “All The WayAQUÍ.

Tracklist:

  1. Moment For Me
  2. All The Way
  3. The King Will Come
  4. Eat Your Heart Out
  5. Tonight
  6. Take Me Back To
  7. How Can I Survive
  8. Cold Spell
  9. Loving A Stranger
  10. I’m In Love Again
  11. Forever
    Total length: 00:42:58

KRAEMER son:
Erik Kraemer – Voz
Andrea Seveso – Guitarras
Alessandro Del Vecchio – Bajo, teclados, coros
Michele Sanna – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.