KK’S PRIEST estrenan vídeo para el nuevo sencillo “Raise Your Fists”

KK’S PRIEST, la banda compuesta por el reconocido ex guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing y el ex vocalista Tim “Ripper” Owens, lanzarán su álbum, “Sermons Of The Sinner“, a través de Explorer1 Music Group / EX1 Records el 1 de octubre. La banda ha lanzado el nuevo single y vídeo, “Raise Your Fists“.

Raise Your Fists” es el último sencillo de “Sermons Of The Sinner“, un himno entusiasta para los fanáticos del rock en todas partes. El vídeo de la pista presenta una actuación en vivo, un medio al que la banda está ansiosa por regresar.

“Este vídeo es emblemático de lo que puedes esperar experimentar cuando la banda salga a la carretera. Esta canción se regocija totalmente en todo el rock y el metal, y es una clara indicación de que la banda está ansiosa por ir, ¡así que prepárate para “levantar los puños” con nosotros cuando salgamos a la carretera!” dice Downing.

KK’S PRIEST anunció recientemente una pieza de colección limitada, un pergamino que narra el contenido lírico de “Sermons Of The Sinner“. El pergamino incluye la letra de las 10 pistas del próximo álbum; que abarcan 14X50” en papel pergamino enrollado en los extremos de los postes de metal. También se incluye un certificado de autenticidad firmado por K.K. Downing. Se puede encontrar aquí.

Los fanáticos pueden reservar el álbum de debut en varias configuraciones, incluido un exclusivo vinilo metálico autografiado de edición limitada (disco plateado) con un álbum en CD adicional, a través de la tienda en línea de la banda aquí. El álbum también se puede guardar previamente a través de todos los socios globales de transmisión digital.

KK’S PRIEST también cuenta con Tony Newton (Voodoo Six) en el bajo, A.J. Mills (Hostile) a la guitarra y Sean Elg (DeathRiders / Cage) a la batería. El baterista original, Les Binks, desafortunadamente sufrió una lesión en la muñeca, pero hará apariciones especiales en vivo cuando la banda esté de gira.

Tracklist:

“Incarnation”
“Hellfire Thunderbolt”
“Sermons Of The Sinner”
“Sacerdote Y Diablo”
“Raise Your Fists”
“Brothers Of The Road”
“Metal Through And Through”
“Wild And Free”
“Hail For The Priest”
“Return Of The Sentinel”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.