KARNIVOOL presenta “The Decade of Sound Awake Livestream”

Lo único que la COVID nos quitó y por lo que todavía estoy enojado es la muy anticipada (y solicitada) gira de aniversario de “The Decade of Sound Awake” de KARNIVOOL, PERO los chicos se han unido para darnos el espectáculo que hemos estado anhelando con un gran livestream especial que tendrá lugar en el Heath Ledger Theatre en Perth el 12 de mayo a las 8 pm hora de Australia.

El evento verá a la banda interpretar “Sound Awake” en su totalidad más NUEVO MATERIAL y, capturado correctamente en una película por primera vez, el favorito de los fanáticos “Fade“.

En el programa, el líder Ian Kenny dice:

“Volver a sumergirme en “Sound Awake” como una actuación completa fue un dulce recordatorio de las capas y la complejidad que lo convierten en uno de nuestros lanzamientos más importantes… La música empuja y tira en direcciones complejas, sigo encontrando algo nuevo cuando me pierdo en su turbulencia emocional”.

La banda también dice que esta actuación única es para todos sus fanáticos que se vieron afectados por las cancelaciones de la gira y que habrá muchas oportunidades de ver en vivo con quienes te rodean:

“Con el fin de dar cabida a nuestros fanáticos de todo el mundo, este evento de transmisión en vivo se transmitirá en múltiples zonas horarias. No hay restricciones sobre qué transmisión puede ver, así que elija la franja horaria que más le convenga”.

Obtén tu boleto aquí.

Karnivool – The Decade of Sound Awake Livestream

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.