INGESTED lanzó su nuevo EP “Stinking Cesspool of Liquified Human Remnants”

El pasado 15 de enero se lanzó al mercado el nuevo EP de la banda Británica de Brutal Death Metal, INGESTED, titulado “Stinking Cesspool of Liquified Human Remnants” (Apestoso pozo negro de restos humanos licuados).

Este EP contiene 5 temas remasterizados y remezclados, entre los cuales hay 1 Intro, y fue liberado por el sello discográfico Unique Leader Records. Estos temas fueron remezclados y remasterizados en Agosto de 2020, en Kimera Recordings (Palma de Mallorca, España).

“Stinking Cesspool of Liquified Human Remnants” track-listing:

  1. Human Abbatoir.
  2. Butchered and Devoured.
  3. Pre-Released Fetal Mush.
  4. Erotic Depravity.
  5. Copromesis.

Originalmente los 5 temas que componen este EP, aparecieron en el primer trabajo discográfico de la banda, el cual fue un split con las bandas CREPITATION y KASTRATED, que fue liberado en 2007. Estos temas fueron grabados solo 6 meses después que la banda se formara en mayo de 2006, por lo que este EP viene a marcar el 15° aniversario de la banda.

El año pasado la banda lanzó su 5to álbum larga duración titulado ‘Where Only Gods May Tread”, el cual recibió excelentes críticas de los medios especializados y apareció en varios Top entre los mejores discos del año 2020.

INGESTED band

Actualmente la banda la conforman:

  • Sean Hynes: Guitarrista
  • Sam Yates: Guitarrista
  • Jay Evans: Vocalista
  • Lyn Jeffs: Baterista.

Redes sociales: FACEBOOK INSTAGRAM SPOTIFY TWITTER

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo el nuevo EP de INGESTED.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x