ILLDISPOSED presentan nuevo single «I Walk Among The Living»

Los pesos pesados del death metal danés, ILLDISPOSED, han lanzado un nuevo single, «I Walk Among The Living«. El tema se extrae del nuevo álbum de estudio de la banda, «In Chambers Of Sonic Disgust«, que saldrá a la venta el 28 de junio a través de Massacre Records.

Puedes escuchar la canción en streaming a través de los proveedores digitales aquí; escúchala a continuación:

«In Chambers Of Sonic Disgust» es el primer lanzamiento de música nueva de ILLDISPOSED desde 2019. Definitivamente no es normal ver una brecha como esta entre sus lanzamientos, pero varios eventos ralentizaron el proceso. En primer lugar, la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto significativo en la industria de la música e hizo que la banda se centrara en otras cosas durante un tiempo. Después, al guitarrista Rasmus Henriksen le diagnosticaron un cáncer cerebral. Rasmus ha dejado la banda para centrarse al 100% en el tratamiento. El antiguo guitarrista Ken Holst ha vuelto a la banda, sustituyendo a Rasmus.

Ahora, ILLDISPOSED están finalmente de vuelta para mostrar al mundo cómo años de crisis y lucha han sido transcritos a la música. «In Chambers Of Sonic Disgust» está lleno de ira y frustración, y es el álbum más ambicioso y creativo de ILLDISPOSED… ¡hasta la fecha!

«In Chambers Of Sonic Disgust» cuenta con la actuación invitada de Sandie The Lilith (Defacing God), y fue mezclado y masterizado por Tue Madsen en Antfarm Studio. La carátula del álbum fue diseñada por Timon Kokott de Art-Work.

Disponible en CD Digipak, Ltd. La preventa del álbum acaba de comenzar aquí.

Tracklisting:

«Spitting Your Pain»
«I Walk Among The Living»
«Lay Low»
«The Ill-Disposed»
«Flying Free»
«Start Living Again»
«For Us»
«I Suffer»
«And Of My Hate»
«All Electric»
«Pain Suffer Me»

Encuentra el itinerario de la gira de la banda aquí.

Alineación:
Bo Summer – Voz
Jakob Batten – Guitarras
Ken Holst – Guitarras
Onkel K. Jensen – Bajo
Rasmus Schmidt – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *