HYPOCRISY presenta al nuevo baterista de sesión HENRIK AXELSSON

Los legendarios veteranos death suecos, HYPOCRISY, que recientemente se separaron del que fuera su batería durante mucho tiempo, Reidar “Horgh” Horghagen, han anunciado su nuevo batería de sesión. Un mensaje de la banda sigue…

“¡Demos la bienvenida a Henrik Axelsson! Este talentoso músico sueco tocó en Implode y Soils Of Fate. Desde 2014, es el baterista de The Crown. Ahora Henrik se unirá a HYPOCRISY como miembro de sesión. Con ganas de actuar juntos”.

HYPOCRISY emitió el siguiente mensaje, anunciando la salida de Reidar “Horgh” Horghagen:

“¡Hola! Hay algo que debes saber. Horgh ya no forma parte de HYPOCRISY. Esperamos que respetéis y aceptéis esta decisión. No es fácil para nosotros. Hemos tocado juntos durante 18 locos años llenos de música, giras y amistad. Tantos países, tantas canciones y tantos conciertos con Horgh en el escenario con nosotros. Es el final de un largo e interesante capítulo, y el comienzo de uno nuevo. Estamos agradecidos a Horgh, este gran músico y gran hombre, por todo lo que hemos conseguido juntos. Además, nos gustaría transmitir el mensaje de él”.

Dijo Horgh:

“Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los fans por el gran apoyo durante estos años, y estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de conocer a tantos de vosotros mientras estábamos de gira por todo el mundo. Gracias a la banda y al equipo por el tiempo que hemos pasado juntos. Os deseo lo mejor para el futuro”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.